Parte 1: El Principio

520 31 7
                                    

Juan estaba en su santuario, como todos los días, practicando sus hechizos pensando si le faltaba algún libro por leer, pues estaba aprendiendo sobre cómo controlar la mente, pero, todos tenían poca duración.

Juan ya harto de buscar en esos libros, se fue a una parte de la biblioteca de este, pues ahí tenia libros de magia negra, haci se le haría más fácil.

Busco uno en expecifico, uno que era hecho por Xena.

Juan por lo que había escuchado, Xena estudio, practico e hizo magia y libros de magia negra.

Pues habia que recordar que Xena fue la hechicera más poderosa qué pudo existir, y Juan no sería la ecepción.

Por lo que tenía que estudia y practicar los libros de esta.

Ya que el estaba harto de las burlas constantes de sus "amigos" porque no le creían de que era muy poderoso por lo que le llamaban *mago de cumpleaños*

Pero todo eso cambiaría

-ESTOY HARTO DE BUSCAR-dijo cerrando los ojos con frustración.

Juan ya estaba perdiendo la paciencia, pero...

Bingo

Habia encontrado la parte donde se encontraba el hechizo qué había buscado por horas...

(🐻🖤)

Spreen estaba en su oficina, revisando algunos registros pues ya quería terminar ya que había sido un día muy agotador..

-Mayichi!- llamo a su amiga de confianza.

Esta abrió la puerta para luego lentamente entrar y cerrar la puerta.

-si patrón?- dijo esta mientra se colocaba en una esquina para escuchar mejor.

-cierra la polleria ya- ordenó mientras se levantaba para después acercarse a la puerta.

-entendido patrón- dijo para luego irse al igual que spreen cerrando la puerta.

...

Spreen se fue a su casa, para descansar y darle de comer a su querida gata, pelusa quien lo esperaba.

-qué día de mierda-dijo agotado.

Mientras caminaba choco con algo o más bien alguien

(🦦🪄)

Juan salió del santuario para relajarse, y pensar como poner en marcha su plan.

Mientras caminaba no se dio cuenta que se fue al pueblo naranja, ya que estaba sobrepensando mucho.

Cuando se dio cuenta pensó que talves podía ir ha pollo feliz a pedir algo.

En camino al pollo feliz, choco con alguien.

Y ese alguien era el empresario qué tanto odiaba, spreen...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es muy pero muy corto, pero bueno, espero que les haya gustado 😼👌
Si hay falta de ortografía díganme que me da pena que este mal escrito😾

Rivales/spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora