Parte 7: Mentiras

112 9 2
                                    

Repito, no soy de argentina ni de
México

~Un día despues~

(Spreen🐻)


Estaba en mi oficina ordenando el papeleo y algún que otro archivo, estoy estresado de tanto, todo el día es trabajar en la polleria, en la revista y el negocio de drogas y en la noche es ir a minar, por lo que me fui a caminar un poco.

Es raro lo que paso ayer con Juan, no podía creer que el Juan que siempre tiene una sonrisa es el mismo que tiene la venganza más retorcida y demacrada que haya escuchado, yo quiero lo mismo que el pero lo mio no es tan retorcido.

¿En serio solo por un apodo se puso haci? Necesito respuestas porque para ser sincero me preocupa un poco, quiero saber mas de el, talves consiga más informacio de la que quiero y al rato hasta la pueda poner en la revista si la consigo, talves pueda pasar por el santuario del mago.

Unos largos minutos

Esas escaleras me llevan al infierno, por que ese mago de mierda puso esas escaleras?

——¡¡GAFOTAS!!—— grite para ver si estaba Juan.

——ya voy!——respondió de vuelta Juan.

Unos minutos después de que juan gritara se pudo ver una silueta de la puerta, por fin abrio.

——que quieres ahora Spreen?——dijo Juan con un poco de enojo.

——uy, que mal educado, dejame pasar wacho—— dije burlonamente.

Juan no me dirijo la palabra, solo me dio paso al el santuario.

——Ahora si, habla——Juan esta de mal humor, no estaría mal molestarlo.

——que tienes, no te salió tu truco de magia, maguito de cumpleaños? ——solo quería molestarlo un poco, qué podría pasar.

——si solo vienes a molestar vete y chingar a tu madre, oso de mierda——ouh, si se enfado, y talves no tenga la mejor vista pero juro que pude ver un brillo verde en los ojos de Juan.

——solo bromeaba, quería hablar y no tanto de negocios, debemos conocernos, no? Para yo brindarte información tenemos que conocernos y no solo tener un vínculo de compañeros de negocios, y si no lo hacemos no te brindaré nada de información, yo lo sé todo, y si quiero puedo poner tu plan en mi revista, que tal?—— dije inténtalo persuadir lo.

——Spreen, solo diré algo, si tu no me das nada de información no podrás ni bajar un escalón por que ya estarás a mi merced, escuchas, y cuidado, si descubro que dices la mínima palabra, te prometo que no volverás a poder controlar tu propio cuerpo——dijo juan acercándose ami, con una aura rara, creo que, amenazadora?

——aquí las advertencias las pongo yo, no tu, vine a hablar no a discutir contigo mago de mierda——devolví la advertencia y haciendo lo mismo que Juan, acercarme a él más.

Estábamos en un aire tenso, uno cerca del otro, a pocos centímetros, tenía mis mano en un puño, siento algo ¿sentía una inmensa necesidad de ahorcar a juan, porque ahora pensaba eso?

Nadie se movía, nadie hablaba, hace mucho que no sentía ese aire de tensión, que en algún momento ya habría una pelea a muerte.

En ese momento se escucho un vaso rompiendose, haciendo que Juan saliera corriendo, no se si de enfado o preocupación, me quede en la sala esperando que volviera y discutir mejor, escuche un fuerte golpe, como si juan le hubiera golpeado a alguien, quien fue, quería saberlo, sentí un fuerte olor a sangre pues mi nariz es muy sensible, mis preguntas incrementaron.

No se si por ver quien era o porque ese olor, fui a ver que paso, cuando me asome no supe que decir o hacer, no se si me asustó o me gusto, no podía creer lo que veía.

Había mucha sangre, Juan con el puño ensangrentado, y, Ari, en el piso sin moverse o hacer por lo menos un sonido de dolor, tenía la frente totalmente herida.

¿Juan golpeó a Ari?

Antes de que se diera cuenta de que lo vi me fui a a sentar, en mi mente rodaban muchas preguntas, talves si, Ari es una loca obsesionada, pero no creí que lo me había dicho juan fuese cierto.












Tenía a Ari























Como llego Juan a ese punto?






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi, se me olvido que yo era dueña de esta historia, mil disculpas y espero que hayan disfrutado el cap

721 palabras

Rivales/spruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora