(narrador✨)El oso se quedo dudando por la frase que se le cruzó por la cabeza, un pensamiento estúpido, no le podía dar más importancia, después pensaría en ello.
El castaño al ver que ya había terminado spreen con lo solicitado, solo le quedo guiar al oso a la salida
El pelinegro solo se fue sin decir nada, pues este estaba siendo atormentado por sus propios pensamiento.
Tiempo despues
(Spreen 🐻)
Después de salir de santuario de él mago de mierda, me tuve que adentrara un bosque, después de todo, tenía que esconder el cuchillo, porque aunque este bueno y buena calidad, yo no era de las personas que basura de unos tesoro de otros.
Yo ya había limpiado el cuchillo para que no hubiera forma de encontrarlo, siempre estoy preparado, por lo que tania una pala para hacer un agujero pequeño, que ponía usar mi manos, si pero no me hiba a ensuciar solo para eso.
Después de terminar me fui a el restaurante, con cuidado obvio, tenía una bolsa llena de partes humanas, no podía estar como si nada.
Al llegar y abrir la puerta del restaurante pude ver a mariana, quien estaba limpiando el lugar, ya había pasado la hora de cierre y ha mariana le tocaba limpiar hoy.
—hey jefe, ya estoy por terminar—saludo mariana, que forma rara.
Lo único que hice fue asentir.
—qué es esa bolsa? —Mariana es alguien muy curioso.
—mercancía— solté una excusa rápida.
Rápidamente me fui al fondo del restaurante, la parte donde se crían y matan los pollos.
Saque todo de la bolsa, para realizar todo solo serian 5 pasos.
Primero es asegurarme que todas las herramientas estén limpias y afiladas. Un cuchillo bien cuidado es esencial para trabajar con eficacia, además de tener un lugar limpio para realizar todo.
Segundo, con un movimiento seguro, tengo yo que corta la piel alrededor de las piernas, comenzando por los tobillos. Cada corte es deliberado, mostrando mi habilidad adquirida a través de práctica.
Tercero, cortar el torso para sacar los órganos y cortar la carne, utilizan técnicas específicas para evitar dañar los órganos y asegurar que cada parte se pueda utilizar adecuadamente.
Cuarto, con cortes estratégicos, separan las costillas y los cortes más grandes.
Quinto, ver mi grandioso trabajo, que va ha proporcionar alimento a mis clientes.
Espero que disfruten de el corazón, no lo creo, no le gustó ni a Juan.
—espero que les gustes ha alguien, Ari— murmure.
(narrador✨)
La luna adornaba el cielo, el cielo de tonos azules y negros, un cielo que usa hipnosis, pues uno no puede parar de verlo. Spreen se encontraba en su oficina, rodeado de papeles y gráficos. A pesar del ruido del restaurante que resonaba abajo, pues estaba mariana terminando de limpiar, su mente estaba atrapada en un ciclo interminable de pensamientos sobre el mago.
Era extraño cómo alguien que solía provocarle tanto enojo ahora ocupaba sus pensamientos de manera tan persistente. Juan era todo lo que Spreen detestaba, pero había algo en él, un magnetismo oscuro que lo atraía sin que pudiera evitarlo.
Spreen se pasó la mano por el cabello, frustrado consigo mismo. ¿Por qué sentía esta obsesión por alguien a quien debería despreciar? Cada vez que pensaba en Juan, su corazón latía más rápido y su mente se llenaba de pensamientos contradictorias: el como huele su desordenado pelo castaño, como brillan sus ojos avellana con el sol, la forma que su cuerpo parece porcelana. Eran cosas superficiales, no podía estar enamorado del mago, o si?
Se levantó de su silla y comenzó a caminar por la habitación, intentando despejarse. Había algo inquietante en cómo Juan parecía tener el control sobre sus emociones, será que le hechizo como lo hizo con Ari?. Era como si estuviera jugando un juego peligroso y Spreen estaba atrapado en las reglas.
Un juego en el que ya no podía salir.
(Juan🦦✨)
Spreen hace rato se fue, enserio no dejo ningún rastro, se veía fácil, creo que yo hubiera podido hacerlo sin la ayuda de ese oso de mierda.
Por qué le pedí su ayuda, soy el hechicero supremo, guardián de las dimensiones, amo de la realidad.
Falta poco para que me tomen enserio, aunque, ya no sería guardián de las dimensiones, quiero destruir esta.
Últimamente no ha habido misas, cada ves estamos más cerca, lo que significa que se darán cuenta, se darán cuenta de quien es mi puto padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El de hoy es cortito, disfrutenlo🐱
746 palabras
ESTÁS LEYENDO
Rivales/spruan
RomanceSpreen un empresario serio quien todos le tienen miedo, y quien se acerque a su pareja las pagará muy caro. Juan un hechicero muy reconocido pero no tan amado, tiene la protección de los Dioses pero no sólo de ellos si no también de su pareja. Amb...