(juan🦦)Por qué? Por que Ari es tan tonta, como pudo romper mi taza favorita, se lo merece, ya no puedo ser generoso con ella, Ari es tan débil y tonta, ya no me sirve.
No tengo tiempo para esto ahora, esta Spreen, ¿será que lo escucho? Iré con el, ya quiero que se valla.
--Spreen?-- dije entrando nuevamente en la habitación donde el estaba.
Creo que vio, pues quien creería que Spreen parece asombrado, nadie, pero eso no importa.
--seguimos con el tema de antes?-- mencióno Spreen, parece que no quiere preguntar lo que paso.
--no tengo nada que hablar contigo ahora, parece que no me hice entender antes-- me frustra que quiera meterse en lo que no le incumbe.
--tu pareces alguien que no sabe ocultar nada, verdad?-- dijo mientras miraba mi brazo, no me di cuenta que se mancho de la sangre de la maldita de Ari.
--no te incumbe-- dije para luego limpiar mi mano.
--pues ahora me incumbe porque estoy relacionado contigo, si caes tu caigo yo.
--me tienes hasta la pu- --no pude terminar pues alguien toco la puerta.
--me voy--dijo para irse, ojalá no vuelva.
Mientras salía Spreen entraba Auron.
--ostia, que acaba de pasar juanito--dijo Auron mientras veía como se hiba Spreen.
--no importa lo que paso, qué necesitas, no tengo mucho tiempo-- por qué ahora todos me visitan, necesito practicar más la magia.
--no sea gilipollas, vamos a hacer una fiesta en la casa de Reborn, necesitamos un poco de tu ayuda-- Auron le encantaba hacer fiestas en casas ajenas, siempre me pedía ayuda.
--Auron, como ya te dije, estoy ocupado-- solo para eso me vino a buscar, tiene huevos para subir las escaleras solo para eso.
--tío, estas amargado hoy-- al fin se fue Auron, pensé que me insistir Iá más para que le ayudara.
--ari~-- talves me pueda entratener un poco antes de seguir con mi rutina.
Ahí venía Ari, estaba sucia, con moretes, en veces quería quitarle la piel, con un pela papas y luego ahogarla en agua salada, pero aún no, aun la necesitaba.
--si señor-- Ari parece moribunda, si la matara no haría diferencia, ella ya está muerta, o eso parece.
Talves si la munipulara, en si ella no está con el hechizo, esta muy débil para por lo menos intentar escapar, esta muy inestable, nisiquiera sabe que pasa a su al rededor, solo sigue mis ordenes.
--me sigues queriendo verdad ari-- dije en un tono no tan amable.
Enserio? A Ari se le iluminaron los ojos, solo le dije que si me seguía queriendo, no que la quería, ella asintió con la cabeza.
--aprecio lo que haces, sabes que yo no te quiero lastimar, y cuando lo hago es por tu bien, para que aprendas, okey?--me voy a morir de la risa si se la cree, enveces es inteligente, cuando quiere.
--lo se--mierda, todo lo que hice y esta sigue creyendo ese tipo de palabras.
--Aricita-- reí bajo --te diré una cosa, yo te cuido, y te protejo, no otra persona, no zorman, no tus amigas, okey, estoy aquí, yo soy a quien le tienes que creer.
Qué asco me da decir ese tipo de palabras, ella me da asco, ta estúpida, me dan ganas de matarla.
Ari empezó a temblar, no leo mentes pero se perfectamente lo que piensa, me sorprende que justo ahora si piense, ella es tan manipulable.
Ya no es tiempo de seguir jugando con ella.
(Spreen🐻)
Juan me amenazó, qué derecho tenía el para amenazarme, que mierda le paso a juan? Desde cuando es así de, agresivo, y con Ari, entiendo que Ari se una puta loca además de que intento hacerle un amarre a juan, pero para que llegue a ese punto.
Me estoy empezando a interesar por ese mago?no, solo me intereso por el negocio, por mi gata, y si es maldito mago me hechizo, como lo que le hizo a Ari, dejemos de pensar en mierda.
Talves hoy cierre el negocio más temprano, hoy no trabajan mayichi ni mariana, así iré a minar, talves juan me pueda a acompañar,!Porque estoy pensando en eso! Sabía que no me tenía que juntar con el.
Mañana tengo que hacer la revista del día, a circulado mucho sobre que le ha paso a Ari,, yo igual tengo curiosidad, pero no tanto de que le paso, si no de que será verdad de que Juan la tiene en un hechizo, ahora no solo necesito información para la revista, si no también para juan.
Ya tengo a varios a mi lado, soy famoso, ya es hora de extender el negocio, para que llegue a otros pueblos, el pollo y el plato feliz son los favoritos de la gente, ojalá supieran que el plato feliz que tanto les gunta no es solo carne normal.
Talves juan y yo tenemos algo en común, matariamos para lograr nuestro objetivo. Ya es hora de la caza, no quiero que el plato que tanto aman mis clientes se acabe.
El plato feliz
Carne humana
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holuuuuu, ya viene un poco de drama y
Sangre, spreen tambien será un psicópata.🫣860 palabras
ESTÁS LEYENDO
Rivales/spruan
RomanceSpreen un empresario serio quien todos le tienen miedo, y quien se acerque a su pareja las pagará muy caro. Juan un hechicero muy reconocido pero no tan amado, tiene la protección de los Dioses pero no sólo de ellos si no también de su pareja. Amb...