(antes de empezar quería darlerles una disculpa ya que no e actualizado, ya que e tenido problemas familiares, exámenes y la operación de mi gata qué casi se me muere🥺😔 pero intentaré actualizar un poco más seguido, ahora si empezemos😼)
El castaño hizo todo al pie de la letra, con su querido cerdito qué se ofreció. 😭
Le funcionó pero tenía dudas ¿dudas de que? Se preguntaran, pues tenía dudas si esque funcionaria con personas.
Dudas que no respondería hasta que logre encontrar a alguien quien se ofrezca o a quien consiga manipular para que lo haga.
Pero quien quisiera que le controle la mente, exacto, nadie, entonces como lograría conseguir a alguien para poder sasiar sus dudas, fácil, manipulando.
A través de los años muchas personas an manipulado a juan, cosa que hizo que aprendiera como manipular fácilmente, todos piensan que Juan es un inútil qué no sabe mentir cosa que también le beneficia, todo está a su favor se le ara más fácil traer a alguien quien sea su conejillo de indias, y tiene a la persona indicada quien se le ara mucho más fácil.
Ari...
Ari esta enamorada de Juan cosa que ara todo para estar con el, y Juan va aprovecharse de eso.
Pobre Ari va a sufrir por quien la enamoro...
Pero a Juan eso no le importa...
Juan solo quiere poder no le importa si lo tiene que conseguir a la buena o a la mala, si tiene que conseguirlo matando a sus seres queridos, lo ara, nada lo va a detener.
Ellos escojeran si serán enemigos o aliados.
Juan solo tiene en su cabeza, vengarse de quienes lo hicieron sentirse miserable por años, cada uno de ellos lo pagará bastante.
(🐻🖤)
Spreen estaba acariciando la cabeza de su amada gata, gata quien la toque se arrepentirá de haberlo hecho, a Spreen no le importa quien sea si es amigo o enemigo si toca a su gata o lo traiciona se arrepentirá por el resto de su vida.
El solo tiene tres cosas importantes en mente, dinero, fama y su gata.
El trabaja todos los días para brindarle todo asu gata quien tiene mimada, ya no le puede dar más porque ya lo tiene todo.
No tiene tiempo para nada se la pasa trabajando por su ambición al dinero.
Spreen quiere el poder al igual que Juan solo que este lo tiene pero no por completo, pero al igual que Juan hará todo para conseguirlo.
Son el uno para el otro solo que no se dan cuanta.
Solo falta que se den cuenta y se vuelva aliados y será el fin para todos.
Nadie podrá detenerlos...
————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Holi se que esta corto pero esque me quede sin ideas espero que le guste este cap y otra vez les pido una disculpa por no actualizar
474 palabras😅
ESTÁS LEYENDO
Rivales/spruan
RomanceSpreen un empresario serio quien todos le tienen miedo, y quien se acerque a su pareja las pagará muy caro. Juan un hechicero muy reconocido pero no tan amado, tiene la protección de los Dioses pero no sólo de ellos si no también de su pareja. Amb...