* La energía pronto se dispersó, fue solamente un brillo momentáneo, al terminar, la joya y el reloj cayeron al suelo. La chica al ver a su alrededor noto como todo estaba como lo había dejado; las herramientas en la mesa, los artefactos al lado acompañándolos, hasta la película solo había avanzado un par de minutos.
Hunt cayó de rodillas, le alegraba estar de vuelta en casa, pero ahora era diferente. El amuleto aún seguía flotando en la habitación, hasta que se posó en las manos de su dueña, quien sollozaba por su compañero.
Fue que, de repente, una memoria llegó a su mente, era relativamente nueva. El día final de Bular, este miró a Isabel en la mitad de la pelea que tenía con Jim, anonadado soltó al joven con la intención de acercarse a ella. Pero el caza troles utilizo ese punto vulnerable para acabar con el príncipe Gumm-gumm.
Nada había cambiado. Bular estaba muerto y ella jamás lo volvería a ver. Se recostó en el sofá para quitarse las botas que llevaba y camino al ático.
Busco en uno de los estantes una poción que le ayudará para sanar la herida en su abdomen, al encontrarla bajo a la cocina y abrió un pequeño gabinete dónde Abby guardaba sus vinos. Destapó la botella y dudó por un par de segundos, solo para después voltear su mirada y toparse con una botella de Vodka que su padre había traído.
Escena siguiente, tomaba un extraño brebaje en un vaso de vidrio, muy seguramente intentando olvidar lo que le había sucedido.
No fue hasta que escuchó el sonido de una puerta que se escabullo a su cuarto. Había dejado las botas en el sillón, si el que entró era su padre, muy probablemente ignoraria este extraño hecho. Pero si era su abuela, quien es más meticulosa en los detalles, abriría la puerta de su cuarto, preguntaría por las botas y olería el Vodka en el ambiente. Lo que la metería en muchos problemas porque no se debe mezclar alcohol con un elixir de sanación.
Para su suerte, era su padre quien se asomó a su cuarto para asegurarse que hubiera alguien en casa. Al verla recostada, dejó la habitación. Isabel aún llevaba el vestido medieval. Así que decidió cambiarse, al quitarse la capa, sintió algo en los bolsillos. Al fijarse en el objeto, se dió cuenta que era el cuchillo de hueso que Bular le había prestado, le hizo un lugar en su mesita de noche clavandolo en la madera, gurado la pequeña bolsa que tenía las antiguas monedas en uno de sus cajones, al abrir el gabinete noto algunos pequeños peluches de extraños animales, cerró el cajón con una amarga mueca y se colocó su pijama *
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a las tierras oscuras ✪ Trollhunters. Protector de arcadia
FanfictionJim Lake perdido en las tierras oscuras, está en búsqueda del hermano pequeño de Clara. Dejando a sus amigos en Arcadia con la misión de proteger la ciudad. Sin un caza troles que proteja Mercado troll, el Protector tiene que tomar doble responsabil...