The forgiveness

1.6K 138 3
                                    

Luego de varias horas bajé y volví a la prisión, la mayoría estaban reunidos en una banca del patio, faltaban Daryl, Merle y Michonne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varias horas bajé y volví a la prisión, la mayoría estaban reunidos en una banca del patio, faltaban Daryl, Merle y Michonne. Me senté a lado de Carl y papá comenzó a hablar…

- cuando me reuní con el Gobernador, él me propuso un trato, –dijo.. dijo que nos dejaría en paz si le entregaba a Michonne, yo había decidido hacerlo para mantenerlos a salvo, cambié de idea... pero ahora Merle llevó a Michonne para cerrar el trato y Daryl fue a detenerlo, no sé si es demasiado tarde. - bajó la mirada. - estuve mal al no contarles, lo lamento. - tomó aire.- lo que dije el año pasado, la primera noche después de la granja, no puede ser así... lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes elegimos ser, no es decisión mía, no puede serlo... no puedo sacrificar a uno de nosotros por el bien mayor, porque nosotros somos el bien mayor.. si seguimos así, es por nosotros, no por mí.. hablamos de la vida y la muerte, cómo viven y cómo mueren no dependen de mí, no soy su gobernador, podemos elegir irnos o quedarnos pero vamos a mantenernos unidos... vamos a votar, podemos quedarnos a luchar o podemos irnos…- dijo papá y como siempre, se fue a modo dramático…

Yo no le hice mucho caso, Ahora lo único que me preocupa era Daryl y Merle… El Gobernador no parece ser de esas personas que hacen tratos… Mintió diciendo que nosotros empezamos cuando en realidad son ellos los que empezaron, le metió cizaña a su pueblo.. así que no creo que sea un hombre de tratos…

【...】

Luego de unas horas Daryl llegó, no le dirigió la palabra a nadie, sólo se fue a los pasillos así sin más…

-¿debería ir con él? - le pregunté a Carol.

- no lo sé, es algo impredecible, no puedes saber si necesita estar solo o estar acompañado...

- lo único que sabemos es que Merle está muerto... es lo más seguro. - asintió y palmeó mi hombro al ver mi cara triste…No le tenía mucho afecto, pero sus palabras del otro día me conmovieron…

- tú sabrás qué hacer, tú lo conoces mejor que nadie, más que yo. - tomé su mano y seguí viendo hacia los pasillos, no sabía si ir con él o darle su espacio…

Sin saber que hacer fui hacia mi celda, tomé mi cuchillo y mi arma y volví a salir…. – iré con él, si él quiere estar solo volveré aquí….

…….

- ¿Daryl? - pregunté con una lámpara en la mano y con la otra apuntado con el arma.- ¿Daryl? - escuché golpes y me acerqué, podría ser alguien de Woodbury, otro prisionero o Daryl. - ¿Daryl...? - abrí la puerta…. Él estaba aventando todo lo que podía….  - amor.. - Susurré llamando su atención a lo que el me miró…soltó lo que traía en la mano y me abrazó llorando… - lo perdí... - solté lo que traía en la mano y lo abracé muy fuerte...

- perdí al idiota de mi hermano.- soltó en voz ahogada…Me partió el alma verlo así…

- Tranquilo.. - Susurré intentando calmarlo, él se separó lentamente pareciendo menos asociado que antes….

Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora