Salimos otra vez para irnos a Woodbury, todos estuvieron de acuerdo menos Maggie y Carl pero por mayoría de votos se decidió ir…
- Rick, nosotros nos quedaremos. - le avisó Glenn poniéndose de parte de su esposa sin muchas ganas…. - no sabemos dónde está el Gobernador, si vuelve, lo detendremos….
- si, yo también me quedaré. - dijo Becky y papá ni la miro….
- ¿sólo vamos nosotros cuatro? - preguntó Daryl refiriéndose a Michonne, papá, él y yo y asintieron. - bien…
- Gracias por quedarse. - les dijo papá a Glenn y a Maggie ya que en parte era buena idea que se quedaran por si ellos decidían volver…
-De nada…
- ¿quieres ir conmigo o en el auto?- pregunto Daryl y yo sonreí ante la invitación indirecta…
-Voy contigo. -Dije casi dando saltitos mientras papá y Michonne se subían al auto, yo me subí a la moto junto a Daryl, Glenn, Beth y Carol abrieron la reja y nosotros salimos…
Durante un rato no vimos nada anormal en la carretera, pero a mitad de camino nos encontramos con los autos en los que venían los de Woodbury…Estos estaban llenos de caminantes…
Sin entender nada los matamos, no había nadie con vida…. O eso parecía hasta que golpearon una ventana y una chica salió casi a rastras del coche con las manos arriba para que viéramos que no traía nada…Daryl la terminó de sacar a la fuerza y reviso adentro, no había nadie más…
-¿Qué pasó?- interrogó mi papá después de verificar que la mujer no tuviera nada con lo que nos pudiera hacer daño…
- el Gobernador los mató. - Dijo y nos miró…
- ¿cómo que los mató?- pregunte con duda.
- si, mató a todos por huir de la prisión…menos a Martinez y a otro…. Yo me oculté debajo de alguien hasta que se fue… y…..
- baja las manos. - dije después de notar como estaba a punto de soltar en llanto….
-revisarla nuevamente- dijo papá y Daryl no dudo en hacerlo… Palpo todo su cuerpo sin ser invasivo y solo encontró un cuchillo y un arma…
-Sabes a donde han ido- interrogo papá y la chica negó.
-No lo sé, pero estoy segura de que no volverán a Woodbury… Algo pasó allí y ahora todos están en contra de él…- dijo y todos nos quedamos callados mirándonos unos a los otros..
- Así que Woodbury..- dije yo llegando a la misma conclusión que papá quien terminó de hablar antes que yo…
- Woodbury no está bajo el mando de nadie…- dijo y miró a Michonne…
- ¿Andrea ya está con ustedes?- preguntó esta y la miramos confundidos..
- ¿Andrea? - Pregunté y ella asintió. - no ha ido a la prisión.- terminé de decir haciendo que ella nos mirará un tanto alarmada…
ESTÁS LEYENDO
Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)
De TodoJayden Grimes es el hijo mayor de Lori y Rick Grimes, justo al comenzar el nuevo mundo de los zombies se separa de su familia... mundo nuevo y nuevas reglas que pasara con los nuevos conocidos? Tal vez entre todas estas personas se encuentre la cau...