Supongo que aveces
tenemos buenas
intenciones, pero tomamos
malas decisiones...
----------------Papá avisó que se reuniría con Andrea y el Gobernador, Daryl, Hershel y yo nos ofrecimos a ir con él…
- ¿a quién miras? Veo que miras mucho a alguien.- pregunté al ver como Becky recorría cada tanto el pabellón buscando a alguien.
- a Daryl. - respondió Becky sin pensarlo dejándome un tanto en shock…
-Tienes esposo.- respondí en tono duro.
-ex esposo, huí de él y enserio espero que esté muerto.- Dijo al parecer sin notar mi tono amargo.
- no deberías desearle la muerte a nadie. - le dije sonando borde y esta vez si lo noto… - por más malo que sea nunca lo hagas…
- pero...
- te contaré algo.. ¿si ves que Hershel y sus hijas son muy buenas personas? asintió.- su hijo no lo era, él fue mi novio por años y todos esos años me maltrató, me fue infiel, tengo cicatrices de algunos golpes y heridas que me hizo y en varias ocasiones... él.. él me violó y lo intentó otras muchas veces luego de todo esto... y sin embargo, no le deseo la muerte, sé lo importante que es para su familia y enserio quiero que los vuelva a ver.- hable soltando todo de sopetón sin importarme como se tomar todo esto junto a mi declaración de gustos…
- ¿oh…eres gay? ¿qué le pasó al chico?
- Shane lo raptó e intentó matarlo, afortunadamente escapó pero no sabemos nada de él desde hace un año y si, soy gay - hablé y ella asintió un tanto consternada, pero no supe si fue por mi confección o por lo que habia pasado con Beck.
-No recordaba que Shane fuera así.- dijo ignorando mis últimas palabras.
- no lo era, esto.. - señalé a mi alrededor, refiriéndome al apocalipsis. - lo cambió para mal... pero ya con lo otro.. allá tú, solo diré que no hay que desearle la muerte a los demás. - asintió. - debo irme, te veo más tarde. - asintió de nuevo y volvió a mirar a Daryl….
- y Daryl no está disponible. - dije ya cansado de ver su mirada en mi hombre…
- ¿enserio? - Dijo seguiendome mientras yo salía del pabellón, simplemente asentí y salí dejándola atrás…
- cuidala bien, no tardaremos. - le dije a Carl, quien traía a la bebé en sus brazos. - no te preocupes. - sonreí y me subí al auto…
- tuve que irme a otra celda. - me dijo Daryl mientras me tomaba de la mano…
- Lo siento, me dio mucho sueño y Judith ya se había dormido…
- no te preocupes. - sonreí y lo besé por unos minutos…
- asi que tu mamá está viva…- dijo cuando nos separamos para tomar aire.
- si.. fue muy.. no quiero dirigirle la palabra a papá, luego te cuento todo, ¿si? - asintió y acarició mi mejilla y luego me tomó de la nuca para besarme nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)
DiversosJayden Grimes es el hijo mayor de Lori y Rick Grimes, justo al comenzar el nuevo mundo de los zombies se separa de su familia... mundo nuevo y nuevas reglas que pasara con los nuevos conocidos? Tal vez entre todas estas personas se encuentre la cau...