Pasaron unos días más, aún Randall seguía con vida pero no porque el grupo y mi papá hayan cambiado de opinión... Sólo no saben cómo deshacerse de él...
- Hola... - dijo Beck apareciendo a mi lado de no se donde… Yo llevaba ya un rato dentro del establo con uno de los caballos…
- hola.. - Respondió incómodo sin dejar de acariciar al caballo.
- ¿qué haces aquí?
-Tu papá me dijo que podía estar aquí….
- Mi papá siempre te dirá que puedes hacer lo que quieras.- dijo sonando un poco rudo…
- Eso no es cierto. - dije. - lamento lo que el grupo ha estado haciendo estos días, ya sabes…- dije refiriéndome a la “muerte” de su madre y hermano…
-No te preocupes por eso, pulga.- dijo sonriéndome coqueto...
-no me digas pulga, no lo soy…
- claro que si, estás enano. -No pude evitar reír ya que ciertamente era el más bajito del grupo sin contar a Carl…
- Tú eres un poste. - dijo escusandome y él rió…
- Maggie me contó que ayudaste a cuidar a Beth y además de que aparte de encargarte de Carl te encargarte de los animales junto a mi tía Patricia y Jimmy, gracias.
-No es nada…
-Sabes que eres bienvenido a esta familia y a esta granja.- lo miré incómodo… pero quería ver a dónde quería llegar con todo esto….- mi papá te quiere, mis hermanas te quieren, mi tía te quiere, yo te amo. - dijo acercándose a mí…
- Lo sé, sé que tu familia me considera uno más de los suyos. - dije dando pasos atrás, alejándome de él….
- Vuelve a ser parte de la familia, vuelve a ser mi novio.- dijo y yo trague seco negando lentamente…
- ¿Enserio crees que volveré contigo después de todo lo que me has hecho?
- Prometo cambiar, te demostraré que puedo.- dijo intentando tomar mis manos pero yo me aleje más…
- No te creo, Beck, las personas así jamás cambian. - dije mientras yo retrocedía y él seguía avanzando hacia donde yo estaba…
- Te juro que yo si cambiaré… lo que sea por ti.- Yo negué y comencé a correr hacia afuera del establo…. Él no dudó un segundo y me siguió…
Mierda, mierda justo hoy papá y Shane están fuera de la granja y los demás están en la casa…
- ¡Beck, por favor no! - grité, cuando me alcanzó y me tumbó al suelo….
- Lo bueno es que con la maleza alta, no verán como te haré mío. - dijo desabrochandome el pantalón… Llore con fuerza ante esto…
- No, Beck, por favor, no hagas eso, te lo suplico. - dije comenzando a llorar aún más por la desesperación…
ESTÁS LEYENDO
Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)
De TodoJayden Grimes es el hijo mayor de Lori y Rick Grimes, justo al comenzar el nuevo mundo de los zombies se separa de su familia... mundo nuevo y nuevas reglas que pasara con los nuevos conocidos? Tal vez entre todas estas personas se encuentre la cau...