Gobernador

1.1K 121 5
                                    

Para el anochecer todo empeoró… comenzaron a morir más personas, Hershel por poco muere mordido y Glenn casi muere por ahogarse en su propia sangre… Todo aquí era un completo caos…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para el anochecer todo empeoró… comenzaron a morir más personas, Hershel por poco muere mordido y Glenn casi muere por ahogarse en su propia sangre… Todo aquí era un completo caos…

- Tú tampoco deberías estar aquí. - le dije a Maggie mientras me sentaba junto a ella con Glenn acostado al frente nuestro recibía oxígeno con el respirador manual el cual Maggie hacía funcionar…

- Lo sé pero necesitaban ayuda…

-Parece ser genético el no hacer caso. - dije burlonamente y ella me miró con una pequeña mueca de indignación…

-Mira quién lo dice. - sonreí. - trataré de hacer caso -Dije riendo y volví a mi celda…

Estuve acostado unos cinco minutos hasta que alguien llegó a la puerta del lugar…

-¿Está bien? - Pregunté preocupado al ver a Hershel en la puerta de la celda…Él asintió para mi alivio dándome una sonrisa para tranquilizarme - bien... no te acerques tanto, te contagiaras.- dije y me levanté poco a poco…

- Rick quiere verte.- dijo, pero yo negué…

-¿Crees que sea buena idea? Se asustará…- dije no estando muy convencido…Mi aspecto no era el mejor…Había perdido bastante peso en estos últimos días y gracias a los vómitos la desnutrición no había hecho nada más que avanzar…

-Tal vez se asustará si no vas o él entrará aquí para venir a buscarte…- Dijo y yo suspiré derrotado…

- Está bien. - me levanté y caminé algo lento hacia la sala de visitas…

Una vez cerca pude divisar a papá… Parecía feliz de verme, pero al percatarse de mi aspecto no pude evitar notar su cara de preocupación…

- Hola papá.- dije una vez llegué frente al cristal… El me miró por unos segundos sin decir nada…Suspiró y acercó su frente al cristal mientras me miraba de forma exasperado.

- Hola cariño... ¿cómo te sientes?- preguntó con tono preocupado…Vi como sus ojos se aguaban intentando reprimir sus lágrimas…Yo lo intenté, intenté no llorar pero salí perdiendo…

- Estoy asustado papá, tengo miedo... Dije intentando limpiar las lágrimas que salían a borbotones de mis ojos…

Papá me miró desolado y puso la mano en el cristal intentando consolarme…

-Jeyden mírame…

- papá, varios murieron, Glenn por poco muere... no quiero morir y dejarlos solos…No quiero hacerle eso a Nick…Sabes… ahora eres abuelo - Dije y él puso una leve cara de sorpresa que rápidamente se convirtió en una sonrisa…

-Jey no morirás, Daryl llegará pronto con el medicamento y todos estarán bien, estarás
Bien, ¿okay? Podrás presentarme tu mismo formalmente a mi nieto- Dijo sonriendo y yo asentí…

Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora