[1]

1.6K 178 31
                                    

Vegetta se encontraba en la biblioteca de su casa, leyendo algunos libros sobre cómo hacer una poción de invisibilidad completamente legal y sin usar un soporte de pociones para hacerla; el trataba de buscar vacíos legales o formas de hacer maldades, simplemente por qué esta vez no tenía que ser legal ya que un pueblo no dependía de él.

El solo pensar en molestar a roier le hacía sonreír, pues su amigo seguramente tendría reacciones muy divertidas si un ser invisible le persiguiera.

El de ojos morados fantaseó un buen rato hasta que el ruido del elevador le hizo reaccionar, yendo de inmediato a este para ver qué no haya sido algún angloparlante que entro en su casa de forma ilegal partiendo sus bloques no sin antes pasárselos por los huevos o al menos, eso era lo que pensaba vegetta al ver los carteles y regalos que les dejaban estos en su casa.

- ¡Oh, Mija! -el de morado se relajó al instante al ver qué quien estaba dentro de su biblioteca no era más ni nada menos que su pequeña niña, la cual había estado presente el día en que había hecho su biblioteca y también cuando puso los elevadores- ¿Que pasó, mí niña? ¿No te ibas a divertir con tu padre? -le miró ahora curioso, dejando de lado la sonrisa que puso al verle y quedando únicamente la curiosidad plasmada en su rostro.

La pequeña niña se apresuró a sonreirle antes de señalar arriba y sacar un letrero, poniendo en este que su papá se encontraba arriba y que quería pasar tiempo con los dos.

Una sonrisa apareció en su rostro mientras alzaba una de sus cejas, viendo que ahora su día acababa de cambiar pero para bien, después de todo, el rubio era un muy buen amigo suyo y su pequeña pues era su pequeño sol.

- anda que no me extrañaste, eh ¡Que se le va a hacer! ¡Si es que te tengo mimada! -dijo soltando una pequeña risita mientras su hija le pegaba un pequeño golpecito en el abdomen, haciéndole reír aún más ya que no le había dolido ni un poco; agradeció a su cuerpo tonificado por haberle protegido de tan "fatal" golpe- vamos con tu padre, mija.

Fue así que le tomó de la manita y subieron juntos del ascensor, encontrándose a un foolish hipnotizado por la noria frente a sus ojos. Tan pronto vio a su familia, se apresuró a sonreír y a señalar aquella estructura que se veía hermosa desde dentro de la torre gracias a los cristales morados.

- ¡Tu, tu inteligente en Minecraft! -dijo para después soltar una pequeña risa, la cual fue completamente correspondida y devuelta por parte de vegetta.

- ¡Y tu un buen jugador! -foolish nuevamente río, sin entender nada de lo que le había dicho el pelinegro- ¡Let's go to my library! -dijo antes de nuevamente bajar junto a la pequeña, pues aún se encontraba sosteniendo su pequeña manito-

Tan pronto foolish apareció por el elevador, vegetta comenzó a hacerle señas de que le siguiera hasta su biblioteca mientras ahora llevaba cargando a su hija, quien se aferró al cuello de su papá con firmeza ya que este se encontraba moviéndose mucho de la emoción.

- ¡Ai hav..! uhm.. the.. ¡Te wai to becom invisibol! -dijo después de haber encontrado las palabras para que el contrario le entendiera, recibiendo de inmediato una expresión de sorpresa de foolish y un "ooo" de impresión- yes, yes -asintió unas cuantas veces antes de agarrar un libro de la estantería y dárselo al chico, olvidándose de que este estaba en español y que el otro seguramente no entendía nada de lo que estaba escrito allí.

Efectivamente, foolish cada que miraba las páginas entendía menos lo que estás le mostraban, algo apenado de tener que decirle al pelinegro que no entendía nada, pues se veía tan emocionado que simplemente no quería molestarle.

- ¡Ehh.. yes, yes! -dijo nervioso mientras sentía la penetrante mirada de su pequeña, quien no era tan despistada cómo su padre y si se había dado cuenta que el libro estaba en español- soo.. you'll make it? you know, it looks a bit complicated -si bien no había entendido nada, se dió cuenta que era mucho texto y automáticamente pensó que era complicado [entonces.. lo vas a hacer? Tu sabes, se ve algo complicado]

Vegetta entendió cómo tres palabras de lo que había dicho foolish, dando un "yes" cómo respuesta y atrayendo la mirada curiosa del chico mientras ahora se encontraba buscando algo de su mochila.

- Is no verry verry complicated in.. uhm ¿True? -dijo algo dudoso de si True era verdad en inglés, sacándose las dudas al instante por un breve asentimiento del contrario [no es muy muy complicado, en verdad]

Y así, vegetta sacó una pequeña esfera transparente, que tan solo era visible por bordes grises que rodeaban el círculo.

El pelinegro sonrió al semidiós mientras comenzaba a jugar con la esfera, usando sus manos para darle formas de unicornios, osos y otros animales para la vista de su pequeña; vegetta soltó una encantandora risita al ver cómo los ojos de su pequeña se iluminaban pues apesar de ser madura e inteligente para su edad, seguía siendo una niña.

Foolish fue también contagiado por la tan bonita risa a su parecer; Incluso el que no olvidaba a su ex, podía sentirse un poco encantado por la risa del pelinegro.

Pasó unos minutos antes de que vegetta sacará un frasco de agua d su mochila y dejara la esfera transparente dentro de este, convirtiendo aquello en parte del agua y poniendo el agua un poco más clara de lo que estaba antes.

Tanto el rubio cómo su hija miraron realmente impresionados aquello, admirando aún más al mayor.

- ¡Luc me, luc me! -dijo animado mientras señalaba así mismo y atraía la atención de ambos, quienes voltearon a mirarle casi al instante.

Vegetta soltó otra pequeña risita antes de llevar el frasco a sus labios y comenzar a beber un poco, solo un poco de aquel líquido para después, dejar el frasco sobre una mesa cercana y poner ambas manos en su cintura, guiñando un ojo en dirección a su familia antes de desaparecer.

El más sorprendido en definitiva fue foolish, quien rápidamente comenzó a gritar de la emoción, haciendo nuevamente reír al contrario.

- ¡Foolish, iu tuu! -dijo el ser invisible antes de agarrar el frasco de la mesa y indicando al chico que lo tomase, haciendo emocionar al contrario quien no dudo en aceptarlo.

- ¡Oh, gracias! -dijo en un torpe pero adorable español antes de también llevar el frasco a sus labios y comenzar a beber, volviendo casi de inmediato invisible y comenzando a gritar de la emoción.

- ¡Ahora podremos hacer maldades, chaval!

- ¡Ooh, yes, yes!

Ambos comenzaron a reírse hasta atragantarse y comenzando a toser, provocando que se rieran de nuevo y volviese a ocurrir que se ahogaran.

Por otro lado, una leonarda muy feliz veía todo desde una esquina ¿Por qué?

Por qué sus padres se habían dado un beso indirecto.

[Si hay algún error ortográfico o algo mal puesto, háganmelo saber. No corregí nada pq la verdad ando con un cansancio tremendo, solo que no quería dejar esta historia con solo el cap 0 que es muy corto además de que no se si podré actualizar mucho aaaa espero les guste]

«𝑀𝑌 𝐵𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora