[7]

430 58 10
                                    

Días habían pasado y la pequeña leonarda ya se encontraba mejor.

Eso sí, no había hecho mención alguna de lo que vivió o le pasó y ninguno de sus padre decidió preguntar ya que era un tema delicado seguramente.

Ahora vegetta, estaba con el modo del create y leonarda le seguía, ayudándole cómo podía aunque no sabiendo tanto.

— mija, esto debería funcionar pero no funciona, puedes llamar a tu papá? Es que me sabe mal tenerte aquí diez horas conmigo buscando el error —dijo en un suspiro el pelinegro, quitando y acomodando cosas para averiguar que hizo mal pero estresandose aún más.

Leonarda por supuesto, obedeció y subió por el elevador, yendo a buscar a su papá quien cómo siempre estaba en su dragón.

Leo lo encontró justamente ladrandole a la estructura ya que al parecer, algo de lo que estaba haciendo no le salió bien.

— ¡grrr-! ¡Oh, leo! ahm.. you weren't supposed to see that right now. It's just, I'm really losing my mind, I read. I don't know if this block should go inside, outside, left or right.. —dijo el semidiós, pasando su mano por su cabello rubio y haciéndoselo para atrás en un intento de calmarse— ahm.. shouldn't you be with vegitta? I thought they would be continuing with it.. create? I don't know, I don't know if that's what it was called —[se suponía que no debías ver eso ahora. Es sólo que realmente estoy perdiendo la cabeza, leí. No sé si este bloque debería ir adentro, afuera, izquierda o derecha...] [ahm... ¿no deberías estar con Vegeta? Pensé que continuarían con esto... ¿crear? No lo sé, no sé si así se llamaba]

Leo negó con la cabeza y luego comenzó a escribir en su cuadernito

"Me dijo que venga a hacer algo contigo por qué el está estresado con el create"

Foolish se inclinó un povo y leyó, tardando en procesar bien lo que querían decir las palabras escritas antes de soltar un "oohh" en respuesta y luego reincorporarse, poniendo una pose de pensar y luego sonriendo amplio.

— ok, leo. Both Vegitta and I are stressed. We should do your missions together! leave the three and no one else — dijo el semidiós, con una gran sonrisa mientras esperaba la respuesta de su niña [Tanto Vegeta como yo estamos estresados. ¡Deberíamos hacer tus misiones juntos! deja a los tres y a nadie mas]

Leo por supuesto, asintió sin pensarlo y comenzó a dar brinquitos emocionada, escribiendo luego en su cuaderno una respuesta.

"Y invitamos a boboier"

Ambos asintieron de inmediato, leo dando brinquitos y foolish victoreando por qué por suerte, roier estaba en casa. Aún así, foolish advirtió a leo que si vegetta estaba muy ocupado y no podía ir con ellos, lo respetarian.

[...]

— ¿cómo? —dijo vegetta con una ceja levantada y su expresión confundida al ver el cofre frente a la puerta de su torre.

¿Quien habría dejado eso ahí? Vegetta suspiró, esperando que no sea un cofre trampa por las minas que puso en el server y animandose a abrirlo, encontrando comida que decoraba algunos espacios u flores, lo más importante allí siendo un libro, libro que vegetta agarró y comenzó a leer.

« Estás invitado a un picnic con fulich y leo bonita, también boboier incluido »

Vegetta se rió suavemente y luego suspiró, cerrando el libro y tomando todo el contenido de el cofre, guardando todo en su mochila y luego preparándose para ir a las coordenadas ubicadas en la siguiente página del libro.

Sorprendentemente, la semilla era de colores verdes, brisa fresca y un hermoso sol, el césped verde debajo de las botas de vegetta, este suspirando mientras la brisa movía su pelo y golpeaba su rostro.

Cuando vegetta llegó al lugar, se encontró con la escena de su familia sobre una manta de picnic; foolish estaba sentado con las manos sobre la manta, su torso ligeramente hacía atrás y sus piernas recostados a lo largo de la manta, leonarda sentada con los pies cruzados y la canasta de picnic en su regazo, mostrándole a su papá foolish todo lo que había Allí mientras roier solo estaba recostado con los pies cruzados y brazos detrás de su cabeza, viéndose tranquilo e imperturbable.

Vegetta se rió y luego caminó hacia ellos, su presencia siendo notada de inmediato por los tres, roier saludándole con un "¡Heeyy!" Y foolish con un "¡vegitta!" Emocionado, leonarda levantándose de golpe y yendo a abrazarle, provocando las risas de vegetta.

— ¡my boys and my little son! -dijo mientras rodeaba con sus brazos a leonarda y le besaba la cabeza— ¿Wat Is it, roier birthday's —bromeó, provocando que los tres se rieran.

Aún asi, foolish negó con la cabeza y quiso hablar, más roier se le adelantó.

— no es mí cumpleaños, vegetta. De hecho, a foolish se le ocurrió esta salida para ti ¿hoy es su aniversario? —bromeó roier, con una sonrisa astuta y levantando una y otra vez sus cejas, haciendo reír a vegetta.

— recordaria mí aniversario con mí fulich, roier. Fíjate tu que puedo olvidarme el mío pero el de mí chico no —vegetta soltó a leonarda y se cruzó de brazos, devolviendole la sonrisa astuta de roier y luego mirando a los tres con calidez, su mirada ahora puesta en foolish quien se acercaba con una sonrisa.

— He's right but I mean, I'm sorry that we were both.. we were stressed and leo sure wanted to go out as a family so he said, why not? I hope I didn't bother you working.. I just thought.. that it would be nice for the four of us — dijo foolish, usando sus manos para explicarse y viéndose un poco nervioso, realmente esperando no haber molestado a vegetta con esta salida en familia que el planeo [Tiene razón, pero quiero decir, lamento que ambos estuviéramos... estábamos estresados y Leo seguramente quería salir como familia, así que dijo, ¿por qué no? Espero no haberte molestado trabajando... solo pensé... que sería bueno para nosotros cuatro.]

Vegetta rió y negó con la cabeza (entendió 3 de cada cuatro palabras), tomando las manos de foolish sin pena alguna y sorprendiendo a este, incluso dándole un beso en la mejilla; vegetta estaba muy feliz de ser invitado a algo, sobre todo por qué el quería interactuar con otras personas pero por pena a molestar, no se atreve a hacerlo.

— ¡no no, it's fine, my friend! ¡Im veri happi for you invitaction! —dijo vegetta y luego miró a su hija, soltando solo una de las manos de foolish para darle unas palmaditas en la cabeza a su pequeño sol y hablarle— ¡Ay mí niña, si es que te comía a besos! ¡Es por eso que eres mí favorita! A ti también te quiero, roier. No te pongas celoso —dijo vegetta, riéndose por el roier dramático que se cruzaba de brazos—

Foolish por otro lado, estaba con la boca ligeramente abierta y completamente sorprendido, sus mejillas rojas mientras procesaba todo y luego se tocaba la mejilla que vegetta beso con su mano libre que no era sostenida por el pelinegro.

Foolish no recordaba, cuando alguien le había mirado con unos ojos tan bonitos cómo los de vegetta y solo pudo reír nervioso mientras se sentía chiquito a lado de vegetta apesar de medir más de dos metros.

[Si hay algún error ortográfico o me equivoqué al escribir algo, háganlo saber]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«𝑀𝑌 𝐵𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora