Foolish y vegetta estaban en problemas, seguramente tendría su primera discusión cómo pareja aunque no lo fueran en realidad.
Todos empezó con un "quiero que papá y dada construyan algo juntos" Lo cual hizo morir de ternura tanto al rubio cómo al pelinegro, que aceptaron sin problema creyendo sería fácil al ser ambos unos amantes de la construcción.
Ambos chicos se habían decidido a hacer la cabañita entre los dos, puesto que su hija se encontraba enferma y siendo atendida de la mejor forma posible; la niña tenía una campanita que la hacía sonar cuando se sentía mal o quería algo, claro que usándola con responsabilidad puesto que sus padres estaban haciéndole algo para ella y estaban algo ocupados
La cabaña fue algo que tenía que hacer leonarda pero al haber caído con una gripe fuerte, tuvieron que cuidarla cómo si se tratara de una hermosa y frágil muñeca, siendo algo que no le gustaba a la pequeña pues ella era fuerte y no quería que sus padres perdieran el tiempo cuidándole. La niña les propuso a ambos hacer una construcción juntos, esperando unir a sus padres y que estos a su vez hicieran algo que les gustaba a ambos.
Leonarda estaba muy orgullosa de si por haber pensado tan asombrosa idea, claro que sin saber que no sería tan asombrosa..
Ambos padres se encontraban en ese momento discutiendo acaloradamente, llevando a que foolish se volteara y que de forma infantil, dejara a vegetta hablando solo, este por su lado se mostró ofendido y también se dió la vuelta para ya no hablarle más, haciendo exactamente lo mismo que su compañero.
¿Cómo habían llegado a esto?
Bueno, todo empezó...
...
Vegetta cerró la entrada de su torre después de haberle dado las buenas noches a su niña y que su esposo le contara un bonito cuento, algo macabro a petición de vegetta, con el objetivo de endurecer a su hija y que viera el mundo de forma realista para que se preparase para cualquier cosa del mundo real. eso si, teniendo un final feliz para ella por qué su niña lo merecía todo! Incluso un final donde ella tuviera 7 maridos y que todos no fueran menos guapos que ella, por qué su niña no se merecía menos.
El pelinegro se perdió en sus pensamientos, siendo despertado por un curioso foolish que no tardó en preguntarle al respecto.
- t-tu bien? -Dijo mientras veía al chico asentir y tirarse de la torre, usando al momento la hoja y siendo seguido por su esposo de mentira-
- yes, of cors fulish, aunque un poco nervious! You know -dijo para luego reír mientras se dejaba caer y aterrizaba en el suelo, con toda elegancia a diferencia de el rubio quien bajó gritando y estampandose contra el suelo. A vegetta no le quedó más que reír mientras revivia al chico quien le agradeció para luego seguirle hasta el zoo, algo adolorido aún por la caída y con sus huesos aún algo entumecidos- come on al paradais! -mostró con orgullo su construcción, provocando un audible "ooohh" lleno de impresión por parte del de hermosos ojos esmeraldas.
- ¡Muy hermoso! -vegetta asintió con aún más orgulloso al ser elogiado antes de llevarlo a la zona donde ambos harían la cabaña acogedora-
- yes, and voy a.. uhm, necesitar mucha ayuda.. ai need yu, foolish -dijo para después sonreirle de forma algo coqueta y recibir una sonora risa del contrario, quien no dudo en asentir para luego comenzar a sacar los materiales de su mochila- okay, a ello, mochuelo!
Ambos comenzaron a hablar acerca de lo que harían, estando de acuerdo en algunas cosas al principio pero luego en desacuerdo, foolish proponía hacer un camino bastante asimétrico al igual que la cabaña, cosa que no le gustó mucho a vegetta y trató de decírselo, el chico asintió antes de cambiar el plan.
Ambos construyeron lo que vegetta propuso, pues el rubio no quiso decir nada al respecto, respetando los gustos del contrario más no estando satisfecho con éstos.
Foolish en mitad de la construcción, se mostró disgustado con lo que habían hecho y se lo hizo saber al chico.
- vegitta, i'm sorry but.. e-esto is.. uhm, I don't know, Man.. -las palabras del híbrido hicieron que el humano se voltease, mirando extremadamente confundido al chico pues a el si le había gustado el cómo había quedado la cabaña e incluso la veía imponente-
- ¿What.. uhm, did sai yu? -dijo después de buscar las palabras antes de dejar de construir y ponerse en frente de el chico-
- Is.. no calida, muy fría -dijo rascándose la nuca mientras veía la mirada molesta del chico, quien no tardó en cruzarse los brazos a su vez levantaba una de sus cejas, invitándole a continuar- n-no.. looks good.. - esta vez, vegetta frunció el ceño y le miró ofendido, haciendo que el rubio se sintiera algo incómodo-
- ¿Quieres decir que se ve mal? Se vería aún peor si hubiera sido con ese camino que TU querías hacer -foolish tuvo que sacar el aparato que le ayudaba a traducir las palabras del chico, mirando ahora molesto aquel objeto para luego mirar al contrario igual de descontento-
- oh, really? Well, maybe you should see that in this cabin there is more stone than wood, it looks like a fucking cave - [oh, en serio? bueno, quizas deberias ver que en esta cabaña hay mas piedra que madera, parece una puta cueva] esta vez, foolish gruñó mostrando los dientes, haciendo que la mirada de vegetta hacía el se fuera poniendo aún más fea,ahora acercandose aún mas a el con el objetivo de intimidarle, claro que después de haber entendió 3 de cada 4 palabras de lo que dijo pero sintiéndose molesto por la forma en que se expresó-
- ¡no sé que me has dicho pero seguro me has criticado! Your construction style me puede comer los huevos ¡Yu cant eat mai eggs! -el rubio se mostró totalmente ofendido al ver cómo el otro había seguramente dicho algo malo de su estilo para luego hacer lo siguiente: voltearse e ignorar al contrario, ahora construyendo una casa en el árbol pequeña mientras el otro también al haber visto esa accion del chico, voltearse y ofenderse igualmente, comenzando a seguir con la cabaña por su cuenta.
La pareja se había peleado y no tenía pinta de que se volvieran a hablar después de aquello.
Claro que tuvieron que hacerlo cuando su pequeña los había llamado, fingiendo ambos estar bien aunque siendo rápidamente vistos por la niña, quien notó la distancia poco común que sus padres tenían en ese momento.
"¿Cómo va la casa, pa?"
La sonrisa de vegetta se torció, sin saber que decirle a su mija.
ESTÁS LEYENDO
«𝑀𝑌 𝐵𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷»
Fanfictiondonde vegetta y foolish no superan a sus exs parejas pero deciden hacer de esposos por el bien de su hijo/hija huevo. ¡historia mayormente soft! momentos lindos con su hija y también entre ellos dos. - no sabía esta vez que poner de foto de portada...