[3]

1K 169 34
                                    

Ese día, foolish se encontraba de mal humor ¿Por qué? Por qué tenía que soportar que todos le llamarán mujeriego.

Ahí se encontraba el semidiós, siendo arrinconado por todos en casa de Maximus mientras buscaba desesperadamente explicarse ¿Cómo iba a tener sexo con dragona la tragona? ¿O con su ex? Ambos arreglaron las cosas pero únicamente hasta ahí, sabía que el contrario estaba en una relación, algo inestable pero bonita con slime, su amigo. Además, el también estaba muy feliz con vegetta, apesar de que no fueran oficialmente algo y con oficial hablamos de que su relación era completamente fingida.

No pudo evitar agobiarse más y más mientras pensaba el por qué tenía que justificarse aún cuando no tenían una relación verdadera, y vegetta lo sabía más aún así seguía con su papel frente a la niña.

Eso sí, ese día se podría decir que en de ojos amatistas fingia de una forma que ciertamente le gustaba.. por alguna razón el contrario actuaba exactamente cómo si fueran una pareja, a lo cual le seguía el juego con gusto, aunque no debería.

...

¿Por qué se encontraba pensando estás cosas? Foolish rápidamente borró total pensamiento acerca del chico, decidiendose a ver cómo hacer para que todos dejarán de arrinconarle y empezar a decirle que "estaba siendo honesto" "estamos orgullosos de ti, foolish" ¡Por qué el no había hecho nada! Claro que todos creían lo que querían aún cuando no era verdad y eso, era lo que le hacía desesperarse y ponerse de mal humor. Claro que todo mal humor fue borrado por la tiernas palabras del chico y por sus adorables "celos" gracias a la cercanía que todos habían tomado con el. A veces tenía que admitir, que el pelinegro era algo tierno, sobre todo su forma de hablar (aunque muchas veces no le entendía).

Vegetta por otro lado, había notado lo irritado que se encontraba su "novio" o su "esposo" por lo que quiso ayudarle un poco, empujando a sus compañeros y poniéndose en medio del chico. Para rematar, empezó a recitarle tiernas palabras dignas de una pareja de enamorados, aunque no eran más que buenos amigos que se admiraban el uno al otro y que disfrutaban cada momento que pasaban juntos.

Todo a continuación fueron risas encantadoras de parte de ambos, que ciertamente, dejaban atontados a más de uno en aquella sala pues tanto el rubio cómo el pelinegro, eran los más deseados en la isla, seguramente.

Foolish se sentía mucho más feliz sintiendo la mano del contrario sostener la suya y repartir pequeñas caricias con su pulgar a su vez que le miraba con dulzura, expresandolo tanto en su sonrisa cómo en sus morados y bellos ojos. El híbrido se sintió extremadamente cómodo, olvidando por completo su mal humor e irritabilidad por las difamaciones de sus amigos (sobre todo de badboyhalo).

No sé necesitaron muchas palabras para que el build duo se entendiera, pues sus corazones y sonrisas ya lo decían todo.

Ninguno se amaba, pero se sentían cómodos a lado del otro.

[...]

En casa, vegetta se encontraba construyendo un poco del zoo cuando leonarda se había acercado con timidez a el, portando únicamente de un cartel en su pequeña manita dragona.

- que pasó, mija? -dijo curioso el padre adinerado a su pequeña mientras se ponía de cuclillas frente a ella quiem ya se encontraba escribiendo en el cartel; vegetta no pudo evitar soltar una risita mientras se levantaba y ponía una de sus manos en su cadera, sonriendo de lado mientras se disponía a hablarle a su niña- ¡Pues claro que si, hija! Vente, vamos a verle -dicho esto, comenzaron a caminar, dejando atrás aquel letrero que ponía: -

"¿Papá y dada se aman?"

El pelinegro no se atrevió a decirle que no a su pequeña, no cuando le brillaban tanto sus ojitos y movía su cola con emoción! Definitivamente, tenía que demostrarle que tenía unos papás que se amaban y por supuesto, que le amaban mucho.

Padre e hija se encaminaron hasta la gran e imponente construcción, llevándose un brillo de ojos por parte de vegetta, provocados por la admiración que cada vez crecía más y más dentro de el por el rubio. no tardó en soltar un silbido, distrayendose un poco con aquella construcción y teniendo que ser arrastrado por su hija para que por fin se movieran a buscar a quien venían a ver.

- ¡Foolish! ¡My little friend- b-bfriend! -corrigió con nerviosismo, evitando a toda costa la mirada llena de dudas de su hija, teniendo que rápidamente improvisar y abrazar con fuerza al chico, colocando su rostro en el pecho de este y haciendo que el contrario se sorprendiera un poco-

- ¡Oh, Hola! -dijo aún así emocionado y correspondiendo el abrazo, levantando un poco al pelinegro debido a la emoción y provocando que este riera de forma suave pero igualmente algo animada- ¿T-tu cómo estás? -por fin soltó al contrario y se dedicó a sonreirle, sin esperar lo que pasaría a continuación- ¿What are you doing here? - [¿que están haciendo aquí?]

Una vez fue soltado, vegetta se aseguró que su hija los viera para luego acercarse con una sonrisa y ponerse de puntillas, acercando su rostro al del contrario lo suficiente cómo para darle un beso esquimal.

- ¡Oh, noting, noting! You know.. visit for iu and luk de construction.. -dijo para después alejarse y colocar las manos detrás de su espalda con una sonrisa, viendo de vez en cuando por el rabillo del ojo la reacción de su niña, sin percatarse de que en frente suyo había un callado y rojo foolish.

- ¿W-what..? ¡Ah, s-sorry! ¿What did you say..? -rapidamente se apresuró a hablar cuando se dió cuenta que se quedó viendo de forma muy extraña al contrario, aunque algo nervioso por no haberle escuchado.

- ¿uhm? -vegetta miró curioso al nervioso chico, pensando que quizás había sido demasiado repentina su acción y había perturbado al pobre chaval- ¡Visit for iu and luk de construction, muy boyfriend! -soltó otra pequeña risita, una que hizo sus ojos sonrieran a su vez- ¿An iu? ¿How ar iu, embarasing boy? -dijo acercándose un poco al contrario, mirándole con sus atentos ojos y sin borrar la sonrisa de su rostro. Foolish no pudo hacer más que reír con nerviosismo al escuchar aquel apodo, algo confundido y extrañado por la cercanía repentina del contrario. Vegetta se apresuró a acercarse más, de tal modo en que sus labios quedarán a la altura de el oído contrario, poniéndose de puntillas para ello- de girl, shi's look.. -foolish siguió sin entender a lo que miró confundido al de ojos amatistas, este solo pudo suspirar.

Leonarda vió todo y ella no era estúpida, supo de inmediato que su papá solo quería contentarla, cosa que le ponía triste.

«𝑀𝑌 𝐵𝐹𝑅𝐼𝐸𝑁𝐷»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora