Capitulo 3

3.6K 320 68
                                    

Sobre pensar es malo.
No tengas esos pensamientos oscuros, por favor.

Cabeza hueca.

Una semana después de que Rubius visitara el Fin, Quackity  supo que se acercaban sus últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana después de que Rubius visitara el Fin, Quackity  supo que se acercaban sus últimos días. Esta mañana se despertó sintiéndose completamente cansado incluso después de haber dormido la mitad del día. Incluso sentarse directamente al lado de sus cristales no aumentó su energía.
Quackity  se sintió enfermo.
Cansado.
Haciendo cálculos apresurados, llegó a la conclusión de que tal vez le quedaban tres días más, cuatro si tenía suerte antes de que el mareo lo consumiera. Y luego, después de una semana de dolor agonizante, anhelando nada más que el toque de su verdadera pareja, fallecería, completamente solo, en su pequeño nido escondido en la isla central.
Su pánico aumentó solo de pensar en su destino.

Tres días.

72 horas

Quackity  solo tenía 72 horas más con Luzu antes de estar demasiado postrado en cama y escondido en su nido secreto, para nunca volver a ver a su amigo. En poco tiempo, Quackity  necesitaba arreglar lo que estaba molestando a Luzu. El maldito cabeza de calavera todavía lo estaba evitando. ¡Tal vez hablaron 10 palabras como máximo! No ayudó que Luzu desapareciera en las islas cercanas que rodeaban el centro, lo que no le dio a Quackity  otra opción que esperar su regreso.
Su Elytra todavía estaba roto. Sus alas no serían capaces de perseguir a aquella cruz viviente.

Durante toda la mañana, Quackity  había esperado en lo alto de la torre de obsidiana más alta el regreso de Luzu. Quería enfrentarse al otro tan pronto como regresara de su vuelo matutino. Sentado con las piernas cruzadas junto al cristal final, con la esperanza de que la proximidad le ayudara a recuperar algo de energía, miró al vacío, esperando un toque de azul en la oscuridad.

No se movió de su lugar durante mucho, mucho tiempo, sus piernas se quedaron dormidas debajo de él, pero Quackity  se quedó quieto, no queriendo perderse Luzu si llegaba a casa. Su paciencia dio sus frutos cuando finalmente apareció un resplandor azul en el vacío sin fin, acercándose lentamente.

¡Luzu está en casa!

Quackity  salta, sus alas temblando de emoción. Lentamente desciende por la torre de obsidiana, con cuidado de permanecer fuera de la vista. Si Luzu lo veía ahora, Quackity  estaba seguro de que el híbrido marchito se retiraría rápidamente de nuevo. El hombre podía ser un verdadero cobarde a veces…

Permaneciendo en las sombras, espera a que Luzu aterrice en la isla. Tan pronto como el otro toca el suelo, Quackity  sale de su escondite y se le acerca. Luzu, distraído por sus dos cráneos que piden atención y golpean la cruz en los hombros, no se da cuenta del dragón ender hasta que Quackity  habla.

—Luzu…— Los hombros del marchito se ponen rígidos y Quackity  observa con ojos penetrantes la forma en que Luzu se obliga a sí mismo a relajarse, una familiar cara de póquer cae sobre su rostro, antes de volverse hacia el dragón híbrido, —Yo, um… quería hablar…— Quackity , incapaz de mirar por más tiempo a la penetrante mirada del wither, rápidamente desvía la mirada.

𝗠𝘆 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 | Luckity 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora