Confesión en un lugar entre la Noche y el Día
Luzu y Quackity finalmente hablando.
Luzu desciende con cuidado las escaleras secretas que conducen debajo de la Torre de Obsidiana. Los ojos rojos se mueven nerviosos, observando las frías paredes de color violeta oscuro como si esperaran un ataque sorpresa. Los cráneos flotantes parecen compartir su nerviosismo, permaneciendo inusualmente silenciosos por una vez.
Las escaleras parecen continuar para siempre, llevándolo más y más profundo a lo desconocido que lo espera debajo de la isla. Han pasado años desde que Luzu ha estado aquí abajo, incluso décadas. La última vez había sido cuando Quackity quiso mostrarle su nido secreto recién creado debajo de la torre. Recuerda que era hermoso, una cama cuidadosamente elaborada hecha de hierba traída del supramundo y con un pequeño lago flotando a su alrededor. Le hace preguntarse si Quackity ha realizado cambios importantes en su escondite favorito desde la última vez que estuvo aquí.
Luzu nunca se atrevió a volver a bajar después de su primera visita inicial, demasiado temeroso de irrumpir en el espacio privado de Quackity sin su permiso explícito, especialmente porque Quackity usa este lugar para calentarse. Caminar por aquí siempre se sintió como una línea que no debería cruzar con solo ser amigo de Quackity . Si tan solo supiera antes que el dragón lo veía como cualquier cosa menos un amigo. Podría haber ayudado a Quackity con su calor hace mucho tiempo, evitando que el dragón se enfermara más con cada año que pasaba.
Podrían haber sido felices si Luzu no hubiera sido un idiota emocionalmente atrofiado.
Una suave maldición salió de su lengua cuando Luzu bajó corriendo las escaleras. ¡Necesitaba llegar a Quackity , rápido!
Justo cuando estaba a punto de romper la pared con ira, apareció un suave resplandor en lo que parecía ser el final de la escalera. Las bayas resplandecientes colgaban del techo al final de las escaleras, iluminando lo que parecía ser el contorno de un conjunto de puertas pesadas. Corriendo los últimos escalones, mientras casi tropezaba y se rompía la nariz, se detuvo frente a dos enormes puertas de obsidiana. Apenas podía oler el dulce aroma familiar de Quackity detrás de él, asegurándole que el dragón se escondía detrás de las puertas.
Dejó escapar un suspiro de alivio al saber que había encontrado a su amado dragón.
Poniendo ambas manos en las puertas dobles, estaba a punto de abrirlas cuando escuchó un grito ahogado de sorpresa antes de un suave —¿Luzu..?— sonó a través de paredes gruesas. Luzu se detuvo en seco, con el corazón acelerado en su pecho ante el sonido de la voz de Quackity . El sonido de una risa arrepentida siguió a la declaración de Quackity . —Ahora yo también me estoy volviendo loco… oliendo a Luzu… sí, como si…— escuchó murmurar a Quackity , seguido por el sonido del dragón moviéndose alrededor de su nido.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗺𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 | Luckity 🔞
Viễn tưởngLas cosas buenas vienen de tres en tres (O Quackity se va a volar la espalda con los tres penes de Luzu) 𝗪𝗶𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗟𝘂𝘇𝘂 × 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗤𝘂𝗮𝗰𝗸𝗶𝘁𝘆 ᵐʸ ᵐᵒⁿˢᵗᵉʳ ᶠᵘᶜᵏᵉʳ ─────────── • El ciclo d...