Capítulo 2

232 31 0
                                    

Él daba como cada noche vueltas en la cama, sonó de pronto una canción romántica en la radio, quizá fue Michel Bolton quien metió el dedo en la llaga, y como le faltaba el sueño fue a buscarlo.

Derek salió de la cama, el sueño se había esfumado. Odiaba tanto la música que Cora escuchaba repetidamente para dormir. Bufo, mientras salía con cuidado de la mansión, no quería despertar a nadie dentro.

Caminaba por el bosque, su mente le jugaba la mala pasada de recordar su breve pero intenso amorío que había tenido con Jennifer. Se detuvo cuando un aroma le llego a la nariz, alzó el rostro, ese aroma...nunca había sentido algo como eso, ese embriagante aroma se mezclaba con la tristeza.

Siguió el aroma, hasta llegar a unos metros de la persona que lloraba en medio del bosque. Como si fuese imán sus píes se movieron hasta estar a unos pasos.

Sus miradas se encontraron y su respiración se detuvo un instante al ver esos ojos color whisky que estaban llorosos. Su rostro pálido, lleno de lunares repartidos, su nariz se encontraba roja y sus labios...se detuvo.

— P-perdón —Murmuró poniendose de pie. — y-yo...—

— ¿Estás perdido? —.

— No, yo...necesitaba estar sólo y...me gusta mucho el bosque, me da paz...n-no lo sé —El menor limpio sus lágrimas, por alguna razón se sentía nervioso —, debo irme...ammm...s-soy Stiles —

— Derek...—

Destino O Casualidad 《Sterek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora