Capítulo 6

128 17 1
                                    

La noche se hizo dia pero no se fue la luna, se quedo a verlos apoyada en el hombro del sol. Alumbrales con fuerza ya todo el dia, y cuando llegue la noche yo sellare su pasión. 

La pareja se encontraba caminando por las calles de Beacon, sus manos se encontraban entrelazadas, llegaron hasta donde un musico callejero, se detuvieron. Al finalizar, se fueron deteniendose para tomarse algunas fotos. 

— Sube ahi —Señalo una roca. 

— No lo haré —Se nego. 

— Por favor, quiero tomarte una foto y ese lugar es perfecto para una maravillosa toma —Le dijo Stiles — ¿por mi? — .

— Bien, bien —Derek se dio la vuelta con una tonta sonrisa en su rostro, se subio a donde su novio le habia pedido, e hizo algunas poses. — tu turno —Dijo al bajar. 

Stiles se subio, Derek quedo fascinado como siempre ante la belleza que tenia como pareja. 

***...***

Sus labios se encontraron con desesperación, la ropa empezaba a estorbar. Primero fueron los zapatos de ambos que quedaron olvidados en la sala, Stiles sintio la pared en su espalda, con pasos torpes llegaron hasta la habitación. 

La camisa del mayor fue dejada en el suelo, Derek quito tambien su camisa mirando el cuerpo y los lunares que adornaban su piel. Trato de quitarse el patalón pero debido al mal cálculo tropezo y cayo al suelo con Stiles sobre él debido a que mantenia su brazo libre en su cintura. Ambos rieron ante el pequeño percanse. 

Uniendo sus labios, en un beso un poco más lento...

Ambos disfrutando uno del otro...

Destino O Casualidad 《Sterek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora