4. El Concierto

106 11 23
                                    

          Al llegar los chicos a Córdoba y al hotel donde iban a quedarse algunos fans de los Teen Angels no tardaron mucho en enterarse de donde estaban para ir y conocerlos en persona o al menos intentar saludarlos desde fuera de la ventana con carteles y muchos gritos.

– ¡Holaaaa! – Grito la banda entusiasmados a los fans desde el balcón del piso donde se quedaban, mientras Kika se mantuvo detrás de ellos tomando fotos al grupo con la cámara que pertenece a Rama.

– ¿No queres saludar? – Rama le preguntó a su novia mientras se acercaba para ver las fotos que ella tomó.

– Nono, estoy bien así. – Respondió sin más, alejándose un poco más de la ventana aunque no se la veía de por sí.

– ¿Volviste a leer las redes? – Pregunto preocupado al notar ese gesto y se acercó para tocarle la cara. – Mi amor, te dije que no lo hagas más, esa gente no sabe nada.

– Choco ya sé, no es eso, solo no quiero que me vean, ya está. – Siguió tomando fotos y le devolvió la cámara a Rama.

          Pasadas unas horas fueron al Orfeo Superdomo para los ensayos y pruebas de sonido que se hacen horas antes de que inicie el concierto, el equipo que anteriormente había trabajado en el concurso de La Bestia Pop estaba involucrada en las giras, pese a que la banda Tintura Loca había ganado el concurso no pudieron negar ni dejar de lado la fama y relevancia que tuvieron los Teen Angels y Man!. Sin embargo, Man! se había disuelto por "Situaciones personales de fuerza mayor" que solo los involucrados directos e indirectos sabían a la perfección así que parte del equipo de sonido era gracias al canal donde se transmitía la Bestia Pop y se volcaron de lleno en las giras de los Teen Angels.

          Las pruebas de sonido iban bien, como era habitual, al igual que la prueba de luces hasta que a mitad del ensayo se apagaron los micrófonos abruptamente y una de las luces comenzó a titilar.

– ¿Qué paso? – Pregunto el grupo al unisonó.

– No sabemos. – Respondió desde atrás del escenario uno de los encargados de la mesa de directo e iluminación.

– Vamos a ver que paso, seguro no es nada, en breve se resuelve. – Habló otro encargado.

          Por ende, todos fueron a tomar un descanso en lo que se resolvía ese problema, Tacho y Jaz fueron a comprar comida en un local que estaba bastante cerca, Thiago y Mar se quedaron cerca del escenario y Rama y Kika decidieron ir a los camerinos donde todos quedaron en ir en breve para prepararse, pero se lo veía cada vez más ansioso.

– Están tardando demasiado en solucionar el problema, esto no había pasado antes. – Mencionó ansioso.

– Tranquilo Choco, lo van a solucionar. – Dijo Kika mientras mimaba el brazo de su novio.

– Pero es una posibilidad de que no.

– ¡Perdón la tardanza! ¡Pero ya estamos acá! – Apareció Tacho junto con Jazmín felices con bolsas con comida y las dejaron en una mesa. - ¿Ya se solucionó el problema del equipo?

– No dijeron nada todavía. – Respondió Rama.

          Justo en ese instante entran Thiago y Mar con cara de preocupación.

– Hay malas noticias. – Anunció el líder. – Nos acaban de avisar que no encontraron donde está el problema superficial, dicen que podrían encontrarlo si desmontan todo el equipo pero van a tardar y probablemente signifique que el concierto de hoy se suspende.

– Si chicos, ya fue. – Agregó Mar muy desanimada.

– Lo sabía. – Exclamó Rama poniendo sus manos en la cara a la par de que Tacho y Jazmín susurraban improperios por la situación.

INSOMNIO - Ramika - Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora