«Las flores blancas son un símbolo de amor puro y sincero, son ideales para regalar a alguien a quien quieres mucho y a quien quieres mostrarle tu amor sincero y leal.»
──────────
El sol brillaba en lo alto del cielo mientras la furgoneta de los Teen Angels se encontraba en plena gira por Argentina. Ya llevaban cuatro meses recorriendo diferentes lugares y compartiendo su música con sus fans. En esta travesía, Mar, Thiago, Tacho, Jazmín y Rama componían nueva música, inspirados por los diversos sitios por los que pasaban, y Kika hacía de fotógrafa debes en cuando, recolectando cada momento con la cámara que Rama había traído consigo.
En uno de los descansos para cargar gasolina y estirar las piernas se dieron cuenta de algo muy interesante, frente a una gasolinera que estaba en medio de la nada se podía ver una plantación natural de flores blancas muy hermosas que se extendía por todo un campo.
— ¡Miren! — Jazmín apuntó con entusiasmo mientras salía de la furgoneta.
— Es hermoso. — Kika dijo con mucha ilusión, siguiendo a Jazmín.
— Vayamos a ver. — Sugirió Mar con el mismo entusiasmo.
— Siii, vamos bonito. — Jaz pidió acercándose a Tacho y tomándolo del brazo.
— Después voy, hay que cargar el tanque. — Tacho dijo mientras sostenía la manguera que cargaba la gasolina.
— Sí, y yo debería llamarlo a Nico. — Thiago hablo y apunto a la cabina telefónica que estaba en un lado.
— Yo sí quiero ir a ver. — Anunció Rama, y los cuatro decidieron ir, mientras que Thiago y Tacho se quedaron, no sin antes escuchar Rama un grito que le hizo reír:
— ¡Cuida a nuestras mujeres! — Tacho bromeó.
— ¡Así será! — Respondió entre risas.
Rama decidió aprovechar el tiempo y sacar su cámara para capturar los bellos paisajes que se extendían a su alrededor. Luego centró su atención en Kika, observando cada detalle de su rostro y cada gesto que hacía, recolectando flores que Jazmín le pedía, ya que estaba intentando hacer junto con Mar unas coronas y collares de flores, además de añadirle flores a su pelo sin su permiso.
— No, por favor, que después se enreda todo, ya saben cómo es mi pelo. — Kika insistía, pero sin poner resistencia a lo que la gitana hacía.
— No se va a enredar, son solo algunas flores, te ves hermosa. — Mar dijo.
— Chicas, más allá parece que hay flores amarillas. — Jazmín levanto la mirada.
— ¿A ver? – Dijo Mar intentando mirar a la dirección que Jazmín apuntaba. — Parece que sí...
— Eeeeh... Kika, ¿podés seguir juntando de estas flores blancas? Mar y yo vamos a...
— Sí, no hay problema. — Kika respondió, sin más, así Mar y Jazmín se alejaron un poco, dejando a Kika recogiendo un par de flores más hasta aparecer un ramo decente.
Rama decidió aprovechar ese momento y, sin pensarlo dos veces, y con el último rollo que le quedaba de la polaroid, capturó una foto de Kika de espaldas, con el fondo de las flores blancas resaltando su figura. El sonido del obturador de la cámara captó la atención de Kika, quien se giró hacia Rama con una sonrisa curiosa en el rostro.
— ¿Qué estás haciendo, Ramiro? — Preguntó Kika, con un tono y cara acusatoria.
Rama, con una sonrisa traviesa en el rostro, le mostró la cámara.
— Te saqué una foto. ¿Querés ver? — Le propuso, mostrándole la foto polaroid en sus manos.
Kika lo duda por un segundo, pero la ilusión en el rostro de su novio, no le permite rechazarlo. Juntos observaron cómo la imagen se revelaba poco a poco. La instantánea capturaba la esencia de Kika en su estado más puro. Ella casi de espaldas, las flores en su cabeza y en sus manos y una expresión de serenidad en su rostro un poco visible. Era una fotografía llena de magia y complicidad.
– Es hermosa, Choco — Susurró Kika, sin apartar la vista de la foto — Lograste capturar lo mejor del paisaje.
— Lo es, pero no por el lugar en sí. — Kika reaccionó confundida — Quería guardar un recuerdo de este viaje, de vos – Confesó Rama, con su voz llena de sinceridad. — Ya tomaste muchas fotos y en algunas no salís, merecías un recuerdo propio de la gira.
Kika no es una persona fotogénica, y durante esta gira descubrió que sacarle fotos a la gente es algo que le gusta. Los protagonistas de este viaje son sus amigos y su novio, no ella, aunque Rama opine distinto.
— Gracias por capturar este momento — Dijo Kika, con una sonrisa dulce, haciendo que este la devolviera con una media sonrisa.
— Solo quería capturar la esencia de la belleza que tenés, Kika. Porque para mí vos sos la más hermosa de todas las flores.
Aquellas palabras, cargadas de afecto, hicieron que Kika sonriera aún más, en ese instante el tiempo pareció detenerse mientras ambos compartieron una mirada llena de complicidad, y el corazón de Rama latía con fuerza, lleno de un amor que Kika despertaba en él. Kika no pudo evitar acercarse a Rama para sellar este momento con uno de esos besos de película que ella anhelaba de chiquita, y que ahora tenía con quien hacerlos realidad.
En eso ese momento se vio interrumpido cuando Mar y Jaz volvieron a aparecer con un pequeño ramo de flores amarillas. Las chicas ríen por haber interrumpido el beso a pesar de las caras de fastidio de sus amigas.
— ¡Que hermosa! — Jaz exclamó al acercarse a ver la foto que Kika tenía en su mano.
— Sácanos una foto así también, quiero mi sesión de fotos de embarazo. — Mar pidió también mirando la foto.
— Perdón, era el último rollo. — Rama se excusó.
— Ay, no sabes mentir, sensibilidad.
— No te estoy mintiendo, Mar. – Insistió el rubio.
— No te creo nada, estuviste tomando fotos a todo el paisaje y ni una querés tomarnos ahora que te estoy pidiendo, tómatelaaaa...
— Con Kika venimos sacando fotos hace 4 meses. En algún momento se iba a terminar el rollo. — Rama dijo comenzando a sonar enfadado.
Antes de que comience una discusión más intensificada de intuición vs. sensibilidad, Kika interrumpió poniéndose en medio.
— Déjense de pelear. Capaz en la estación de servicio podemos comprar más.
— No creo, no es un lugar muy común para vender rollos para cámara. — La gitana respondió.
— No estás ayudando, gitana. — Reprendió entre dientes el rubio.
Al final los cuatro amigos comienzan a reírse, así es como finalizan todos los conflictos desde que empezaron la gira, y en ese mismo momento escuchan a Thiago llamándolos para avisarles que ya debían irse, así que deciden ir a reunirse con Thiago y Tacho y volver a la furgoneta a continuar con la increíble gira.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
¡CAPÍTULO BONUS! ¡SORPRESAAAA!
Esta vez co-escrito por mi gran amiga lalinista
Quien no solo ayudo a argentinizar algunos diálogos, sino también le agrego detalles que se sentían que faltaban ¡GRACIAS!
Y no olviden comentar, que eso incluso me motiva un poco :3
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO - Ramika - Casi Ángeles
FanfictionEsa aventura en el futuro dejo marcas imborrables en todos los guardianes, lecciones de vida que los hizo madurar a golpes e innegablemente esos golpes les genero diversos traumas y Kika no es para nada la excepción. Los meses en las que fue víctima...