⁰¹

410 32 3
                                    

Hace muchísimos años, en un lugar perdido entre las montañas y el bosque ...


El viaje en carruaje había sido calmado hasta que ya estaban a menos de 2 horas de su destino. Una de las llantas había recibido un daño significativo al chocar con una piedra de gran tamaño haciéndole a el y a su chófer bajar.
El lugar era extraño ya que en donde habían parado era un lugar seco, muy rocoso y no presajiaba nada bueno ver aquellas nubes grises acercarse, pero si caminaban un poco más se vería el inicio de un bosque espeso pero lleno de vida, además de que a juzgar por lo que oía Tweek, era casi un hecho de que había cerca una cascada quizás en el centro de aquel bosque; Así que mientras su chófer veía que podía hacer con la rueda para llegar a su destino.

Tweek Tweak sabía que este día iba a llegar desde cumplió los 18 y se mostró como un Omega, su familia no es que fuera millonaria pero si estaba bien posicionada debido a sus locales de repostería. Le habían hecho banquetes de prestes a élites y gente con mucho dinero, al ser el único hijo y con estr gran "regalo" al ser un Omega sus padres buscaron con quien emparejarlo rápidamente.
Aprovechando su reconocimiento con gente de poder, muchas familia pidieron el casamiento de su hijo con diversas familias como lo eran los Donovans, Turner y Greyson. Sin embargo sus padres decidieron mandarlo a casar con el hijo único también de la familia Black, quienes venían de familias muy cercana a la realeza.

Y mientras el tiempo pasaba, el joven rubio cumplió sus 21 años siendo enseñado a más que nada al cuidado de la casa; No era que le molestaran esas reglas o lecciones, incluso si no fuera un omega estaria feliz de aprender a como mantener un hogar al pensar en un momento ir de viaje solo y vivir también apartado de su familia, lo que le molestaba es que ahora eran acompañadas de aquella frase "es lo que un Omega hace por su Alfa" y eso le irritaba de sobremanera.

El era un espíritu atormentado al estar con su familia, cumpliendo sus deseos y perpectivas pero una vez estando lejos de ellos se mostraba como un muchacho reservado pero que poseía grande dones artísticos en el dibujo y la repostería que le ayudaban a calmar sus tic's en sus manos.

Los postres que el preparaba eran los mejores y de hecho toda la fama que tenía su familia era gracias a él que preparo unos deliciosos pastelitos de cereza que había encantado a un noble.

Una vez en su cumpleaños número 10 realizó una hermosa pintura de un bello paisaje lleno de flores y que tenía en medio a un caballero de porte firme, cabellos negros y mirada esmeralda; Cuando preguntaron de donde había salido inspiración para tan hermoso trabajo el solo respondió que era un sueño recurrente que tenia.

Sin embargo todo ese talento y demás artes ahora ya no son de interés ni para su familia ni para la gente, lo que más aprecian y adoran todos es que es un Omega hombre que en algún momento tendrá un hijo. Y eso tristemente ha sido reducido el joven Tweek.

— Ya casi estoy por solucionar esto amo Tweek, en corto tiempo lo llevare a su destino.—

— Pip, no tienes que hablarme así, te conozco desde niños.— Hablo con desgano. Lo trataban como si ya fuera parte de la realeza.

Tweek sentía mucho bochorno en el ambiente, podría ser también por las ropas que traía puestas; Sus padres habían gastado mucho dinero en pedirle un camisa gris acompañada de un saco café bastante pesado para el, los pantalones de la tela más fina color café claro y sus zapatos negros que mandaron a arreglar unos días atrás. Cuando sintió las primeras gotas caer se encaminó hacia la entrada del bosque, aun que pidió a Tip que lo acompañará no le hizo caso y siguió tratando de arreglar la llanta de el carruaje.
Se sentó en una roca de mientras viendo a un punto vacío simplemente pensando en como su vida ahora se resumía en casarse, podrá ser cansado de oír pero había sido así los últimos años, solo recordándole el porque hacía las cosas.

Dandelions - Creek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora