•
1 año después...
Las mañanas calurosas de verano si que pegaban duro en el campo, el sol no tenía piedad cuando se trataba de esta época y aún que los ciudadanos se quejaban debían ser sinceros con ellos mismos y sentirse alegres pues era el primer verano en que sentían que podían relajarse completamente; Los padres se sentían con mayor confianza de dejar que sus hijos salieran a las afueras de el bosque para poder jugar e ir a nadar a los ríos, los ancianos se encontraban afuera de sus casas sentados cómodamente apreciando su alrededor sin miedo a ser atacados y los adultos trabajaban en sus jornadas de trabajo.
En la taberna los papás de Stan se habían tomado un descanso por lo que el ojiazul se encontraba atendiendo las mesas que estaban ocupadas, Kenny se hayaba realizando algunos mandados en el pueblo así que lo vería más tarde ese mismo día. Pese a la gente que había todo se sentía con un buen ritmo.
Siendo lo contrario en el negocio de los Stochs que sus suministros de hierbas estaban acabandose por una mala administración de parte de el papá de Butters, a veces se desaparecía y volvía a aparecer de quien sabe donde.
Y hablando de aparecer y desaparecer, en lo profundo del bosque las sombras de dos personas pasaban de un lado a otro rápidamente.
Uno había teprado a uno de los árboles y se columpiaba de una rama a otro avanzando hacia el frente mientras que el otro esquivaba tocas y pequeños hoyos que la tierra salvaje dejaba a su paso, uno pensaría que se tratarían de algunas bestias o ladrones quizás escapando; Pero aquella risa escandalosa sólo podía ser de Tweek.Se hayaban en una competencia tanto el como Craig, Tweek en los árboles y Craig en la tierra. Era una carrera amistosa pero se la tomaban muy enserió pues ninguno desistia de llegar al final el cual era el río enorme donde las cascada que se hayaba en medio del bosque dejaba caer toda el agua en un hermoso paisaje.
- ¡Vas muy lento Craig!- Bromeo el rubio dando una pequeña marometa al cruzar al siguiente árbol. Tweek se había dejado crecer un poco el cabello y lo ataba en una pequeña coleta detrás de su nuca, su ropa era una copia casi de lo que usaba Craig el día que lo conoció con ña diferencia de que ahora la capa debido al desgaste se había vuelto en un pequeño cinturón. Fuera de ellos usaba una camisa olgada blanca, chaleco y pantalones cafés y unas botas que le regalo Kenny.
- ¡Tu suerte esta por acabar pastelito!- Le respondió Craig, el seguía viéndose igual en apariencia y en vestuario, había estado entrenando con Stan y se notaba en su cuerpo formado.
Tweek volvió a reír y justo cuando empezaba a escuchar el sonido de la cascada se lanzó hacia el suelo cayendo de pie haciendo una maniobra con sus piernas para reincorporarse y correr frente a Craig el cual vio como oportunidad de ganar tomándolo de la cintura; El rubio pensó que lo iba a empujar pero en lugar de ello lo cargo entre sus brazos.
- ¿Qué haces?- Tweek río nuevamente aferrándose ahora al cuello de Craig.
- Ganando la carrera.- Le respondió Craig para por fin de un salto llegar a la meta final. Ambos festejaron abrazándose y riendo casi al coro.
Cuando la adrenalina y felicidad bajo un poco se miraron cara a cara, ambos tratando de recuperar el alienta y algo sudados por el calor. Craig hace el primero movimiento atrayendo a Tweek más cerca suyo apretando el agarre en su cintura, el rubio como respuesta se acercó al rostro del contrario y besando sus labios tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions - Creek.
Fanfiction• Tweek de la familia Tweak, nació lastimosamente como un hombre omega, algo muy extraño en aquellos años. Por lo que deciden desplazarlo a la ciudad capital donde su prometido de la familia Toklen lo espera para su boda. Pero él, no sabe que está a...