•
4...
Su navaja parecía danzar entre sus dedos y cuando estaba apunto de parar era lanzada directo al cuello de su oponente.
5...
Uso como impulso una carretilla que estaba tirada en el suelo para saltar y justamente tumbar del caballo a su oponente, una vez ambos cayeron Craig le corto el cuello; Uno de ellos trato de atacarlo por la espalda pero antes de que eso pasara Craig rodó en el suelo y al momento de levantarse le dio una patada que lo hizo caer sentado al tipo, cuando lo tuvo ahí Craig le lanzó la navaja quedando la mitad de esta a la mitad del cráneo de su contrincante.
6 ... 7 ...
Craig era así en una pelea, estaba tan concentrado en sus movimientos que lo único que había en su cabeza era el número de personas a las que había acabado. De vez en cuando sentía una punzada en su lado derecho del abdomen quizás por sus heridas del pasado, pero todo aquello desaparecía cuando veía al siguiente oponente.
El lugar era un caos y solo podía escucharse gritos tanto de furia como de miedo de las personas, el relinchar de los caballos que alterados por el caso no tenían de otra más que obedecer órdenes de sus jinetes, había humo pero era debido a que unas cuantas casas se estaban incendiando y por consiguiente también al rededor del pueblo estaba siendo quemado.
Kenny estaba casi a las afueras del pueblo rematando a los Night Wolfes que trataban de huir, su lanza era más roja que de color café y todo por el baño de sangre que estaba dando.
¿De que huían los Night Wolfes?, de Stan.
Este chico atacaba sin remedio y con una fuerza increíble con su espada que los que quedaban libres solo atinaban a correr para no ser acabados por el, aun que claro también tenían que pasar por las trampas de Babs que había colocado en el suelo, los alaridos de dolor de cuando a uno le era atrapada una de sus piernas en la trampa hacia reír a Babs demasiado.
Tweek había llegado por uno de los lados del pueblo, su camisa se había quemado un poco al tratar de pasar las llamas del fuego pero estaba bien, por suerte se daba cuenta que las personas del pueblo se iban a resguardar a la taberna o en la casa de Butters. Los que no estaban ahí dentro estaban atacando a los Night Wolfes o tratando de salvar sus hogares del fuego que se estaba propagando por el viento.
Se sentía impotente al ver como una joven mujer trataba de calmar a su pequeño ocultándose detrás de un carruaje, la veia angustiada y sobre todo triste, supo que esa triste mirada fue provocada al ver que su esposo estaba tirado enfrente de ella muerto. A su mente llegó la imagen de Craig estando en esa situación y lleno de temor pero sobre todo determinación corrió más profundo dentro del pueblo.
Craig notaba que los temibles Night Wolfes solo eran chiquillos que obviamente eran alfas, pero el mayor que había logrado rematar lo reconoció como un chico que alguna vez convivió con el de pequeño. Todos los demás eran adolescentes, en momentos así se preguntaba si era corrector seguirles atacando.
— ¡Craig!— Al voltearse vio a Kenny junto con Stan, ambos tenían un par de cortadas y manchados de sangre sus ropas aun que claro no era de ellos, si no de los alfas que habían matado.
— ¿Como les fue?—
— Bien, salieron corriendo en su mayoría. No están organizados.—
— ¿Y Babs con Cartman?— La respuesta a esa pregunta fueron las risas alocadas de ambos en la parte de atrás, ambos estaban pateando a un miembro de los Night Wolfes que estaba en el suelo quejándose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions - Creek.
Fanfiction• Tweek de la familia Tweak, nació lastimosamente como un hombre omega, algo muy extraño en aquellos años. Por lo que deciden desplazarlo a la ciudad capital donde su prometido de la familia Toklen lo espera para su boda. Pero él, no sabe que está a...