•
Semana 1 ...
Craig odiaba esto.
Odiaba el como ese rubio se interponía en el "orden" que el había tenido por años en su propia casa; Desde que limpio todo el cuarto de bienvenida le había exigido que cuando se recuperará de sus heridas iba a arreglar la mesa porque el señorito "no pensaba en comer en una mesa que corría riesgo de caerse".También odiaba que debido a que el se iba a quedar a dormir aquí el tenia que ofrecerle su cuarto que tenia de niño, el cual se hayaba en el segundo piso de la cabaña. La única manera de subir era mediante la parte izquierda de la casa, subiendo unas escaleras la puerta se camuflajeba entre el techo, no había nada relevante en ese cuarto solo la cama y una ventana.
Tweek en este caso no protesto más que nada porque sabía que Craig no iba a poder subir hasta acá arriba para dormir, acepto con gusto ya que iba a necesitar privacidad.
Entre quejas y quejas hubo algo que tuvieron en común.
La cocina.
Cuando Craig comenzó a preparar una deliciosa sopa en la chimenea Tweek se acercó y con mucho interés pidió ayudarle.
— ¿Sabes usar un cuchillo?—
— Vengo de una familiar dedicada a la repostería, me ofendes.—
— Bien, como sea, yo trate de colocar un poco de trozos de zanahoria pero no pude cortarlas bien.— Le dice Craig mostrándole las zanahoria mal cortada.
En la mesa había más vegetales, no había visto ningún huerto cerca así que supuso que quizás Kenny le había venido a dejar una pequeña despensa para el. Había zanahorias, papás y hongos.
Supongo que el siempre se dedico a la casería, ahora que no puede le vienen a traer alimento.Mientras seguía cortando los vegetales Craig trataba de habivar más la llama de la chimenea para que el caldo estuviera cocido, dentro tenia ya un poco de especias lo que hacía que oliera delicioso. Cuando Tweek terminó el pelinegro tomó porciones de cada vegetal y los hecho en la sopa, ahora solo había que esperar.
— Pondre la mesa para que podamos comer.– Dijo Tweek buscando donde se encontraban los cubiertos.– ¿Donde hay platos o cucharas?—
— Detrás de esos libros de el estante.—
— No puedo creerlo.– Cuando Tweek los saco detrás de lo que parecía una enciclopedia vio que solo eran dos cucharas de madera y un intento de cuchillo también del mismo material totalmente sucios.– No podemos comer con esto, debemos lavarlos.—
— En la parte trasera de la cabaña si caminas un poco mas profundo veras que hay un pequeño río que cruza, puedes limpiarlos ahí —
Perfecto, por fin un lugar donde me podré bañar.
•
Semana 2 ...
Las rutinas con Craig eran bastante monótonas pero al menos eran de cierto modo lindas, en dado momento Tweek bajo de su habitación y le confesó a Craig que se hayaba algo aburrido; Craig solo le dijo que saliera con Kenny o algo por el estilo pero cuando vio que le hizo una mueca de fastidio solo se rió y se levantó con ayuda de su bastón de la mesa.
Se encaminó al estante y de abajo saco unas hojas de papel, le pidió a Tweek que debajo de la cama sacara una pequeña caja de madera donde había unas pequeñas rocas de colores. Cuando se las dio a Craig este tomo una de esas piedras que era de color rojo, comenzó a trazar curvas circulares que formaban un círculo en sí, y después una color verde he hizo un trazo recto debajo de ese circulo.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions - Creek.
Fanfiction• Tweek de la familia Tweak, nació lastimosamente como un hombre omega, algo muy extraño en aquellos años. Por lo que deciden desplazarlo a la ciudad capital donde su prometido de la familia Toklen lo espera para su boda. Pero él, no sabe que está a...