•
El sonido de el relinchar de un caballo hizo despertar a Craig, dándose cuenta que no estaba Tweek al lado suyo en la cama.
Se levantó no sin antes buscar debajo de la cama una camisa y entre las sábanas sus pantalones cafés, al salir el relinchar seguía presente y cuando llegó vio a Tweek calmando al corcel Stripe. El caballo café con manchas blancas se notaba alterado y como podía trataba de evitar a toda costa la naturaleza del bosque que rodeaba a la cabaña.
— ¿Tweek?—
— ¡Craig, ven! No se que le pasa a Stripe.— El pelinegro se acercó a su caballo y al verle tan alterado decidió probar con el silbido que le había enseñado su padre cuando era más pequeño.
Tweek quedo impresionado al oírle, pues en verdad había sonado como el canto de un ave. Stripe se logró calmar pero se veía aún nervioso por lo que silvo nuevamente hasta que noto que su caballo había parado de moverse alterado y se acercaba a el; Cuando quedó frente a Craig este le acaricio con suavidad a los costados de su cabeza haciendo que el caballo relinchara bajito.
— ¿Qué fue eso?— Pregunto Tweek.
— Mi papá me enseñó ese silbido, dice que calma a los animales y sirve para llamarlos.—
— En verdad sonó como si fuera un pájaro.—
— El dijo que lo escucho una vez precisamente de un pájaro en una de sus tantas vueltas cazando.– Explicó Craig.– El ave cuando canto revoloteaba como si buscará algo, entonces otra ave le respondió con el mismo canto y volaron juntas.—
— ¿Enserió paso eso?— Tweek queda fascinado con la historia.
— Según mi padre, es una de las pocas cosas que conservo de el en mi mente.— Pese a la frase triste Craig dijo eso con cierta alegría y hasta se podría decir orgullo. Tweek sonríe al verle tan feliz con su caballo Stripe, decide imitar el silbido que acaba de hacer Craig obviamente fallando un poco en la entonada.
Stripe voltea a verle pero se queda estático como si no comprendiera que era lo que quería hacer Tweek. Craig se ríe ante ello.
— Lo estoy intentando.— Dice fingiendo enojo Tweek.
— Lo hiciste bien, solo trata de que el tono de la melodía suene como que estás preguntando algo.—
— ¿Preguntar algo?, ¿osea la misma melodía pero que suene como que termina en pregunta?— Tweek cree entender y cuando Craig le hace una señala de lo que lo repita vuelve a silvar.
Esta vez Stripe reacciona y va hacia el, Tweek se emociona y también lo acaricia encantado que haya funcionado.
— Tweek.— Le llama Craig pero le extraña que lo llamara susurrando. Al verle ve que el pelinegro señala a lo profundo de la maleza del bosque.
Cuando mira a esta dirección dejando un poco de lado a Stripe ve que algo mueve las hojas y se escucha el pisar de ramas cerca de ellos. Ambos se miran no sabiendo que esperar pero se posicionan en dado caso que deban taclear a lo que se aproximaba.
Una sombra grande se hizo presente entre la maleza, Craig reconoció la forma y sonrió pero Tweek se alteraba al ver el gran tamaño de lo que el pensaba quizás podía ser un oso pero al ver que era delgado se confundió.Entonces sale de lo profundo del bosque un caballo salvaje, era inclusive más alto que Stripe y sus pezuñas eran tan grandes que sonaba al caminar. Era de un color gris platinado, Tweek solo tenía la imagen de un pegazo de un cuento que le leyeron de niño como referencia para describir a esa hermosa criatura.
— Es hermoso...—
— Lo haz llamado tu, increíble.—
El caballo se acerca quedando a lado de Stripe el cual lo mira por un segundo y después mira hacia otro lado no prestandole nada de atención.
ESTÁS LEYENDO
Dandelions - Creek.
Fanfiction• Tweek de la familia Tweak, nació lastimosamente como un hombre omega, algo muy extraño en aquellos años. Por lo que deciden desplazarlo a la ciudad capital donde su prometido de la familia Toklen lo espera para su boda. Pero él, no sabe que está a...