CAPÍTULO 2

188 12 0
                                    

*Al día siguiente*

Marcel- Buenos días Don José, habla Marcel.

José- Ohh, que milagro que me llame señor Marcel.

Marcel-  Si, es que me urge decirle que..

*Se escucha un disparo*

José- Tranquilo, ya me encargué del pequeño problema.¿Era solamente eso?

Marcel- Bueno, muchas gracias. Si, era eso, después lo llamaré para confirmarle lo que hablamos ayer con el "funcionario" ruso.

José- Ok, cualquier duda no dude en llamarme.

*Se cuelga la llamada*

Marcel-(Bueno, eso fue rápido)

*Marcel llama a Alejandro*

Marcel- El problema está solucionado, bastante y raramente rápido.

Alejandro- Wow, verdaderamente rápido que fue eso. Gracias por avisarme.Ya que llamas, tengo que decirte que contraté a una nueva chica como secretaria.

Marcel- ¿Que hiciste qué?¡¿Porque hiciste eso...sabes más que cualquiera a lo que nos dedicamos realmente?!

Alejandro- Es que la chica además de ser muy guapa es inteligente y nos podría ayudar con la imagen de la "empresa" ya que ha sido recomendada por muchos contactos míos.

Marcel- Bueno, si tu lo dices, confío en ti.

Alejandro- Se que confías en mí... además de que dije que la chica era guapa y las pupilas se te dilataron. No necesito estar allí para saberlo jajajaja.

Marcel- Me conoces demasiado maldición.

Alejandro- Lo sé jajajajajaja. Hoy mismo empezará a trabajar en el piso Z.

Marcel- En ese mismo piso están nuestras oficinas.¿Entonces será tu secretaria?

Alejandro- No, será la tuya.

Marcel- Wow, gracias..¿Supongo?

Alejandro- De nada. Por favor, que no ocurra el típico cliché de jefe+secretaria.

Marcel- No estoy para eso ahora, estoy muy centrado en el problema de mi abuelo.

Alejandro- Yo solo digo.

*Se cuelga la llamada*


*Tocan a la puerta de la oficina de Marcel*

Marcel- Identifíquese.

Luna- Buenas, soy la nueva secretaria, me llamo Luna.

Marcel- Entra.

*Luna entra a la oficina con una caminata tranquila pero confiada*


*Marcel se fija en eso y suelta una pequeña sonrisa de aprobación*


Marcel- Señorita, por favor tome asiento.

*Luna toma asiento y comienza a presentarse*


Luna- Me llamo Luna, como anteriormente le dije, tengo 28 años de edad, estudié en Harvard, tengo mucha experiencia trabajando en empresas como estas.

Marcel- ¿Cómo estas?

Luna- Si, estoy muy acostumbrada a trabajar en empresas como estas que trabajan en medicamentos.

Marcel- (Por un momento pensé que estuvo en alguna mafia)Ah ok.

Luna- ¿Me podría indicar dónde queda mi puesto laboral?

*Salen de la oficina y Marcel le indica a Luna donde trabajará de ahora en adelante*


Luna-Gracias y disculpe la molestia.

*Marcel solo se marcha sin decir absolutamente nada*


Luna- (Que jefe tan raro me tocó)

*Marcel recoge sus cosas, le deja la llave a Luna y se marcha, debido a que su hora laboral de 6:00am a 10:00pm *

*En la mansión*

Marcel-(Wow, esa chica es realmente guapa, tiene pelo negro, ojos oscuros, es delgada pero con buen cuerpo y con una hermosa cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcel-(Wow, esa chica es realmente guapa, tiene pelo negro, ojos oscuros, es delgada pero con buen cuerpo y con una hermosa cara.... pero bueno...no puedo distraerme ahora, tengo cosas más importantes que hacer)

no puedo distraerme ahora, tengo cosas más importantes que hacer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcel-(Pero es que su imagen no se va de mi mente)

Saúl- ¡¡Holaa, llamando a tierra al peligro mafioso Italiano Marcel!?

Marcel-Wow abuelo...me diste un susto de muerte.

Saúl- ¿En serio? Te me estás poniendo débil Marcel.

Marcel- No, tranquilo , es que estoy diverso en mis pensamientos.

Saúl- Ah ok ok.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora