*Al día siguiente*
*Luna se despierta*
Luna: Oh no no no no no...¡¿PORQUE ESTOY DESNUDA?!
*Marcel se despierta*
Marcel- ¿Te despiertas así todos los días? Me has dado un susto de muerte.
Luna-¡NO HAS CONTESTADO MI PREGUNTA!
Marcel- Respira.. exhala... respira... exhala...repite conmigo Luna..
Luna- ¡¡Ayy yo te mato!!
Marcel- Ayer mientras dormías comenzaste a hablar dormida y pues....comenzaste a quitarte la ropa porque según tú "te daba calor"Hasta que yo evité que te quitaras el short.
Luna- ¿Es en serio? ...no sé que me pasó..no era sonámbula desde los 5 años... Entonces...te debo una disculpa..Lo siento mucho por gritarte y acusarte falsamente.
Marcel- No, tranquila te entiendo. Pero... cubre tus senos ya que los estoy viendo através de esa sábana tan delgada.
Luna- Uyyy disculpa, disculpa, es que estoy aún despertando Jajajajaja.
*Al rato se van para la empresa*
Marcel-Buenos días a todos.
Luna- Buenos días.
*Se escuchan susurros*
*Marcel se despide de Luna para entrar a la oficina a trabajar con un largo y apasionado beso*
*Los susurros aumentan*
*Luna se sonrroja y se sienta en su puesto de trabajo*
Desconocida- Perdón que pregunte pero...¿Estás con Marcel?
Luna-Si, soy su prometida.
*La chica se sorprende*
Desconocida- ¿Es una broma verdad?
Luna- No, no lo es.
Alianet- Oh wow... disculpa que sea así de metiche Jajajajaja, pero es el aburrimiento además de las personas de aquí que me aumentaron la curiosidad. Me llamo Alianet, un gusto en chismear contigo...
Luna- ...Luna. Tranquila, yo también soy metiche y más que tú de seguro jajajaja.
*Alianet y Luna se pasaron la tarde hablando y compartiendo gustos, los cuales coincidían con Luna, gracias a esta se hicieron amigas*
*Llegó la hora de almuerzo*
Marcel- Buenas mi amor.
*Marcel besa apasionadamente a Luna*
*Luna se sonrroja*
Marcel- Ven a mi oficina a almorzar.
Luna-Ok, enseguida voy.
*Ya en la oficina*
Marcel- ¿Porque te sonrrojas tanto cuando de beso?
Luna- No es algo fácil de decir...
Marcel-Ahora soy tu prometido, tenemos que compartir secretos para crear confianza.
Luna- Debido a que siempre estuve estudiando y estudiando....nunca he tenido novio.
*Marcel se sorprende*
Marcel- Wow, no se nota, porque besas muy bien.
Luna- ¿Don sobrenatural? Yo que sé jajajaja.
Marcel- Ya que me contaste tu mayor secreto... yo te contaré el mío.
Luna- Uyy tu gran secreto jajajaja, estoy con mucha curiosidad ahora mismo.¿Que será? ¿Acaso es que eres adicto a comer chocolate? Jajajaja, porque yo si..y mucho jajajaja.
Marcel- No, no es eso Jajajajaja, mi gran secreto es que...
*Marcel se acerca a Luna y le susurra:
Marcel- Lo que pasa es que esto no es una empresa de "medicamentos" esto es una empresa encargada de distribuir droga a muchos países extranjeros. Prácticamente soy el jefe de la mayor empresa encargada de distribuir droga al mundo... además de ser el mafioso más famoso de este país... más bien conocido cómo 'El Ejecutador'
Luna-¿Crees que no te conocía de antes...?
Marcel- ¿Que?
Luna- Mi apodo es 'Afrodita'.
Marcel- Por eso te me habías muy familiar.
Explicación:
En el pasado Afrodita y El Ejecutador eran grandes cómplices y amigos de mafia. Cada uno era muy reconocido mundialmente y más en su país de nacimiento, El ejecutador en Italia y Afrodita en Los Ángeles.
Se habían reencontrado dos grandes mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RandomEn Italia🇮🇹 vive un joven "empresario"que "contratará"💸 a una chica para que lo ayude con unos "pequeños problemas"💍 pero...¿Qué ocurre si alguno de ellos viola algún o algunos aspectos del contrato hecho entre ellos? Contiene: -Mafia💣 -Boda ar...