CAPÍTULO 5

112 11 0
                                    

*Al día siguiente*

*Marcel se levanta de la cama muy entusiasmado por ir al trabajo *

*Se levantó, lavó sus dientes y cara, fue a correr alrededor de su mansión como hace diariamente*

*Volvió como siempre en 30 minutos*

*Se duchó*

*Se vistió*

*Se montó en su carro y fue directo al trabajo, pero paso antes por una tienda*

*Llega al trabajo*

Marcel- Muy buenos días Luna, ayer observé en la hora de almuerzo que estabas leyendo obras en esa aplicación Wattpad. Entonces te compré esto. Tómalo como una disculpa por llamarte "Señorita"

*Marcel le entrega a Luna un hermoso ramo de libros, los cuales Luna estaba leyendo en digital el día anterior*

*Marcel le entrega a Luna un hermoso ramo de libros, los cuales Luna estaba leyendo en digital el día anterior*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna- ¿En serio todos esos libros son para mí?

Marcel- ¡¡Obviamente!!...si no te gustaron los puedes devolver.

Luna- ¿¿Que no me gustaron??

*Luna se levanta de su puesto laboral y besa en la mejilla a Marcel seguido de un abrazo*

Luna- Oh, disculpe, es la emoción. De verdad muchas muchas gracias.

Marcel- De nada, es todo un placer. Ahora sí a trabajar jajajaja.

*Marcel se va a su oficina y no se puede quitar de su cara la gran felicidad que se refleja en su sonrisa*

Marcel- (Oh dios, dije que no quería tener ningún tipo de relación con la chica y le regalé un ramo de libros)

Alejandro- ¿Y esa felicidad Marcel?

Marcel- ¿No se me permite estar feliz?

Alejandro- Si se te permite, pero no deberías de estarlo ya que me dejaste mal ante mi amigo (Cupido)

Marcel- Ah verdad...se me olvidó. Pero se me ocurrió una idea mejor.

Alejandro- Ok, entonces te lo dejo a tu propia responsabilidad.

*En la hora de almuerzo*

Marcel- ¿Puedo hablar contigo un momento Luna?

Luna- Si claro, dime.

Marcel- Me he tomado la libertad de revisar tus cuentas bancarias y... observé que debes mucho dinero.

Luna- Si, es verdad. Ese dinero lo usé para pagar el alquiler de mi apartamento, además de comprar comida, útiles laborales y demás. Espero y poder conseguir el dinero en este trabajo.

Marcel- Hice cuentas y para poder pagar esa enorme deuda necesitarías trabajar por lo menos 6 anos aquí. Pero te tengo otra oferta laboral la cual te pagará el quíntuple del dinero que debes y además tendrás casa donde vivir, comida, accesorios y todo lo que quieras ridículamente gratis.

Luna- Pues diga ya de que trata ese trabajo que estoy súper interesada ahora.

Marcel- El trabajo es que tendrías que casarte conmigo pero antes fingir que somos prometidos durante 7 meses , además de actuar a la perfección para que las personas piensen que en realidad nos amamos con locura.

Luna- Los beneficios de ese trato son muy buenos, pero no sería eso..¿Una boda arreglada?

Marcel- Es exactamente eso, pero tendrás un contrato y todo. En el estará escrito que no podremos tener ninguna intimidad aparte de besos o caricias en público y solamente para "demostrar" que nos amamos.

Luna- Bueno...¿Me podría dar un tiempo para pensar?

Marcel- Sii, piensa todo lo que quieras, pero si no aceptas esta oferta entonces yo nunca hablé del tema y tu no sabes nada...¿Capichi?

Luna- Si, señor Marcelo.

*Después de 5h*

Luna- Marcel.

Marcel - ¿Tomaste una desición ya Luna?

Luna- Acepto el trato. Pero quiero dejar que no habrá absolutamente nada de relaciones sexuales permitidas.

Marcel- Entendido.

*Marcel le entrega a Luna unos documentos que vienen siendo unos acuerdos de lo que se puede hacer y que no se puede hacer o cuánto durará este "trabajo" además de decir la cifra exacta de cuanto se le pagará por hacer este "trabajito"*

*Luna comienza a leer los documentos*

*Después de 15 minutos de leer exhaustivamente los documentos*

Luna - Aquí dice que tengo que serte fiel al 100% lo cual no me molesta ya que no quiero a nadie externo por ahora. Pero también dice que tú si puedes serme infiel mientras la prensa no se entere. Si tú puedes serme infiel yo también lo seré porque soy una mujer y también tengo necesidades sexuales como comprenderás.

Marcel- Ahora que lo pones en esa perspectiva es verdad que se ve muy machista. Disculpa por eso. Obviamente si yo te puedo ser infiel tu también lo puedes ser. Pero recuerda que nadie se puede enterar.

Luna- Solo cambia ese aspecto del contrato y accederé a ser tu prometida por 7 meses para después casarme contigo. Obviamente al morir tu abuelo y obtengas sus acciones y todo lo que te dejará nos divorciamos inmediatamente.

Marcel - Trato hecho, mañana ven con tu abogado, hoy voy a cambiar ese aspecto no deseado, firmaremos el contrato mañana en la mañana con nuestros abogados presentes.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora