CAPÍTULO 4

111 13 0
                                    

*Al día siguiente*

*En la mansión de Marcel*

*Se escucha en las noticias:

Chico joven muere después de ser despedido de la mayor empresa italiana donde el dueño es Don Saúl, pero se encuentra a cargo del negocio su nieto Marcel.A continuación unas palabras que nos dió en la entrevista realizada hace ya 1 hora.

Marcel- Nosotros no tuvimos nada que ver con su muerte, el chico sufría de depresión y ansiedad. Yo incluso le di vacaciones, pero me enteré justo ayer de su muerte. El pobre, tenía toda una vida por delante.No sé porque recurrió a la media tan drástica de quitarse la vida y con un balazo en su cerebro.

No sé porque recurrió a la media tan drástica de quitarse la vida y con un balazo en su cerebro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Apagan la televisión*

Saúl- ¿Y ese chico que hizo que lo mandaste a matar?

Marcel- Descubrió lo que realmente hacemos.

Saúl- Hiciste bien.

Marcel- Nos vemos en la noche abuelo.

Saúl- Hasta la noche.

*Marcel llega de primero a la empresa*

*Toma el elevador*

*Ve a Luna corriendo por alcanzar a entrar al elevador*

*Marcel frena el cierre de las puertas para que Luna pueda entrar*

Luna- Muchas gracias de verdad jefe.

Marcel- No, tranquila. Por favor no me digas jefe, me llamo Marcel, no tienes que ser tan correcta siempre.

Luna- Jajajaja. Ok ok jefe..digo.. Marcel.. jajajaja

Marcel- Dale, vamos para arriba jajaja.

*El elevador comienza a subir....al llegar al piso P se traba y no abre ni hace absolutamente nada*

Luna-¿Que pasa?

Marcel- Nos hemos quedado atascados aquí. No tengo señal para llamar a nadie.

Luna-Yo dejé me celular en casa cargando.

*Como no tenían remedio y gritar era en vano solo se quedaron allí sentados en el suelo del elevador*

*Después de 3h*

Marcel- ¿Es enserio esto... nadie se ha dado cuenta de nuestra ausencia?

Luna- Deben de estar arreglando eso ya. Espero...

Marcel- Por lo que veo nos demoraremos bastante aquí... cuéntame algo de tu vida Luna.

Luna-Vivo en un pequeño apartamento muy cerca de aquí, vivo solamente con mi gato jajajaja , debido a que mis padres fallecieron en un accidente automovilístico. No tengo hermanos y tampoco pareja.

Marcel- Me toca a mí ahora supongo jajajaja.Bueno, mi padre me abandonó cuando se enteró que nacería en breve. Mi madre sigue viva y vive conmigo y mi abuelo en una mansión por el oeste. No tengo hermanos ni primos. Tampoco tengo pareja y tengo 1 perro llamado Satán al cual quiero demasiado.

Luna-Wow.

Marcel- ¿Pasa algo?

Luna- Es que..no sé, no me lo puedo imaginar acariciando a un perro o teniendo algo de amabilidad. De milagro lo está haciendo ahora. Porque siempre olvida mi nombre y me llama "Señorita"

Marcel-No soy un robot, tengo sentimientos y te digo "Señorita" porque no me has dado permiso para decirte por tu nombre.

Luna- No sabía que tenía que darte permiso Jajajaja. Bueno... supongo que puedes decirme Luna.

Marcel- Ok ok Luna.

*Se abren las puertas metálicas del elevador*


Señor del Mantenimiento- Señor Marcel y señorita disculpen la tardanza, pero es que había un error informático en el elevador que impidió que se moviera.

Marcel- Tranquilo, está todo bien.

*Marcel y Luna se van para la oficina prácticamente corriendo por el enorme atraso que había ocurrido*

*Después de 3 horas Luna logra ponerse al día con todos los documentos y Marcel con todos los encargos*

*Este día Alejandro había faltado*

*A la hora en la que se acabó el turno de Marcel éste pasó por la secretaría*

Marcel- Hasta mañana señorita Luna jajajaja.

Luna- Hasta mañana señor Marcel Jajajajaja.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora