~❄️~

361 40 3
                                    

Primer día en Cloud Reccess.

Jiang Cheng fue el primero en despertar seguido de Nie Huaisang y por último Wei Wuxian a quien lo habían dejado descansar por más tiempo ya que este se había quedado hasta tarde arreglando algunas cosas.

Una vez todos estuvieron despiertos se turnaron para hacer su aseo diario. Después cada uno se colocó los Hanfus que se les fueron entregados esa mañana por los discípulos Lan.

Wei Wuxian se colocó rápidamente su hanfu, pero lo hizo con elegancia gracias a los consejos previos sobre etiqueta y estilos de vestimenta en diferentes sectas que le había dado su tío ChangZe. Se arregló una media cola y la sujetó con una fina y larga cinta roja que caía sobre su larga y sedosa cabellera. Finalmente, buscó entre su equipaje un abanico blanco con detalles carmesí que formaban la figura de un árbol de cerezo, este dándole un toque final elegante y de buen ver.

Para Jiang Cheng fue un poco más complicado vestirse ya que el estilo de vestimenta de Yunmeng Jiang y Gusu Lan eran muy diferentes y en ningún momento se le había ocurrido practicar con anticipación colocarse ese estilo de ropa. Como pudo se las arregló de manera que las tunicas exteriores quedarán completamente ordenadas y no arrugadas. Su pelo a diferencia de Wei Wuxian fue hecho una "Cebolla" la cuál fue amarrada con una larga cinta morada finalmente dejando únicamente dos mechones de pelo por el frente.

Nie Huaisang... Oh bueno ¿Que podemos decir de el? A pesar de haber participado varias veces en las clases de Gusu Lan aún no dominaba el estilo de la secta por lo que simplemente se las colocó a su propio estilo. No sé veia mal, pero Wei Wuxian y Jiang Cheng estaban completamente seguros de que esa no era la manera adecuada. El joven Nie termino de arreglarse haciéndose un pequeño moño en su cabeza dejando la mitad de su pelo (el cuál no era muy largo) Suelto.

Finalmente este también agarro uno de sus tantos abanicos y los tres jóvenes salieron de la habitación dirigiéndose a la sala de reuniones en la cuál deberían estar personas de diferentes sectas y de la misma secta Gusu Lan posiblemente esperándolos para dar inicio a la reunión de bienvenida.

Caminaron tranquilamente mientras conversaban de diferentes temas, entre ellos situaciones divertidas que ocurrieron antes de su llegada a Gusu Lan. En el camino se encontraron a varios discípulos Lan los cuales los saludaban de manera firme y tranquila a la vez. Después de caminar un rato llegaron a la sala de juntas.

Entraron al lugar y se sentaron en sus lugares correspondientes. En aquel lugar se encontraban personas de la secta Jin, Nie, Wen, Jiang, Lan, entre otras.

Luego de unos minutos Lan Qiren entro junto a Lan WangJi y Lan Xichen al fin dando inicio a la reunión de bienvenida.

La primera secta en presentarse fue la secta Jin dando una ofrenda a la secta Lan. Los siguientes fueron los Nie siendo el joven prometido del líder Nie, MengYao quien entrego la ofrenda. Los siguientes fueron los Wen quien después de un discurso por parte del heredero Wen, Wen Xu entrego una caja con las ofrendas. Por último fueron la secta Jiang.

Jiang Cheng junto a Wei Wuxian se levantaron e hicieron una reverencia ante el mayor Lan. Hicieron su presentación sin ningún inconveniente y al final dieron su ofrenda, aunque Wei Wuxian también le entrego una carta a parte a Lan Qiren.

—Gran maestro Lan, esta carta se la manda mi tío ChangZe. Dice que es muy importante por lo que espera que lo lea a solas.— Dijo esto finalizando con un guiño ocultando su pequeña sonrisa con el abanico que había elegido esa mañana.

Lan Qiren miro la carta unos segundos y luego la agarro ocultandola entre sus tunicas para luego dar un leve asentimiento mientras que sus orejas se ponían levemente rosadas.

Una vez terminaron las presentaciones todos salieron de la sala. En el camino nuevamente estaban los tres amigos conversando.

—¿Que fue eso que le diste al viejo Qiren?— Pregunto Jiang Cheng con curiosidad.

Wei Wuxian solo soltó una pequeña risita antes de empezar a abanicarse— Oh A-Cheng, solo era... Una carta con los más finos poemas de amor~— Dijo sin parar con las risas. Jiang Cheng y Nie Huaisang lo miraron sorprendidos y a la vez confundidos.

—¿Poemas de amor? ¿Era realmente necesario entregarlos en esta ocasión?— Pregunto Nie Huaisang con una increíble expresión de confusión.

Wei Wuxian miro a ambos amigos, sonriendo de forma pícara— ¡Pues claro! Si no se lo entregaba ahora ¿En qué momento lo haría? Mi tío ha tenido sentimientos hacia Lan Qiren desde hace muchos años y yo me comprometí a darle una mano ahora que pasaremos tanto tiempo aquí..— Dijo entre risas.— Me dió una caja con siete cartas. Cada mes le voy a dar una a Lan Qiren. Una vez que las haya entregado todas mi tío ChangZe va a hablar con el personalmente.

Jiang Cheng y Nie Huaisang soltaron un suspiro conjunto, sacudiendo sus cabezas con una pequeña sonrisa.

—¿En serio el tío ChangZe está haciendo esto? Parece un joven adolescente tratando de conquistar a su amada.—Dijo Jiang Cheng suspirando a lo que Wei Wuxian solo se encogió de brazos en respuesta.

Nie Huaisang quien ahora era completamente ajeno a la conversación escuchaba con atención todo lo que decían, tal vez esa información se le haría de utilidad en un futuro.

____________________________________

En estos momentos Wei Wuxian se encontraba sentado en la habitación pintando abanicos junto a Nie Huaisang mientras que Jiang Cheng intentaba leer alguno de los escritos de Huaisang.

Todo estubo en silencio hasta que el Nie hablo.

—Wei Xiong — Llamo ganándose la atención del nombrado— ¿Quien te dió aquel abanico?— pregunto señalando un abanico rojo el cuál estaba sobre una de las mesas. Wei Wuxian quedó en silencio unos segundos.

—No lo sé...— Contestó. El si sabía quién se lo había dado pero nadie sabía que el sin se acordaba de sus padres y no podía arriesgarse a que lo descubrieran.— Solo se que lo tengo desde que tengo memoria y se ha vuelto en el objeto más preciado que tengo...

Dijo finalmente mostrando una sonrisa melancólica. Nie Huaisang y Jiang Cheng quien había despegado su mirada del libro para escuchar la conversación quedaron en completo silencio.

Wei Wuxian suspiro.

—Deberiamos descansar. Mañana tenemos que levantarnos temprano nuevamente.— Dijo levantándose y acercándose a su cama. Los otros dos presentes solo asintieron y no refutaron. Después de todo, Wei Wuxian tenía razón... Debían levantarse temprano.



____________________________________

¡Hola!

Si me pagarán por hacer caps largos... sería más pobre que un tuqueque 😻

He estado un largo tiempo desaparecido ¿No? Jaja... Pido perdón. No he tenido imaginación para escribir y además he estado algo ocupado... Pero bueno.

Está vez no hubo acercamiento entre Lan WangJi o Jin Zixuan con Wei Wuxian, pero... Inserte uno de mis tantos ships culposos ¿Les incómoda el hecho de que haya agregado el ChangRen a la historia?... No sé van a mencionar mucho a si que tranquilos :')

Bueno esto es todo por ahora. ¡Hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbanicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora