~🦚~

406 56 8
                                    

Jin Zixuan conoció "Wei Ying" un mes después de la llegada de este a Yunmeng Jiang.

Cada cierto tiempo Jin Zixuan era obligado a ir a Yunmeng Jiang para pasar tiempo con su "prometida" Jiang Yanli pero sinceramente... El esta en completo desacuerdo con ese matrimonio, no lo malentiendan... No tiene nada contra la Jiang solo.... Que ella es.... Simplemente no le atrae. No le desagrada el echo de que ella sea muy amable o "sumisa" para nada, bueno al principio si le desagrado eso gracias a los rumores pero al pasar el tiempo... Se dio cuenta de que ella si era como decían los demas pero de una manera no tan exagerada como decían los demas.

Su madre siempre le decia "Pasa tiempo con A-Li, aun tienen mucho tiempo para conocerse y enamorarse." ¡Pero simplemente no puede quererla de esa manera! Mas bien... La ve como una amiga o en todo caso una hermana, le frustraba mucho la manera en la que su madre y tíos (o bueno, Madame Yu) intentaban obligarlos a pasar cada segundo uno al lado del otro "¡Somos niños, dejenos vivir en paz!" Eso era lo que quería gritarles a sus padres y tios... Pero obviamente no iba a hacerlo.

Los días en Yunmeng eran casi una tortura por el acoso constante de su madre y tia, hasta que un dia a penas bajando del bote en Yunmeng lo vio..... Su pelo oscuro llegando un poco mas bajo de los hombros, su piel era palida pero no tanto para llegar a ser enfermizo, y sus ojos... Sus ojos color plata que lo dejaron completamente hipnotizado, en sus manos traía un abanico rojo el cual movia suavemente de un lado a otro haciendo que el aire moviera ligeramente su peló. Era hermoso.

Una voz conocida lo saco de su trance.

— A-Xuan, un gustó volver a verte — Dijo Jiang Yanli dedicándole una sonrisa al Jin, mas este no le devolvió la sonrisa y simplemente hizo una reverencia.

— Jiang Yanli, es un gusto verla.— Dijo el Jin cortésmente. En eso Jiang Cheng se paro al lado de su hermana e hizo una reverencia al Jin.

— Jin Zixuan, bienvenido de nuevo a nuestro hogar.—dijo con aparente fastidio el Jiang, ellos dos no se llevan para nada bien.

Jin Zixuan volvió a hacer una reverencia esta vez dirigida al Jiang menor.

— Gracias por la bienvenida heredero Jiang.

Jiang Yanli volvió a sonreír para luego agarrar de la mano al Jin y hablar.

— A-Xuan, te quiero presentar a alguien — Dijo alegre para después hacer una seña para que alguien se acercara.

En eso la persona de ojos plateados se acercó lentamente cerrando su abanico y con una sonrisa hizo una reverencia, salio algo torcida pero a los ojos del Jin fue completamente perfecto.

— Joven maestro Jin, soy... Wei Ying... Discípulo de la secta Yunmeng Jiang, es un honor conocerlo...

Dijo amablemente el ahora Wei.

Los modales y amabilidad del Wei sorprendieron mucho a Zixuan, nisiquiera el heredero Jiang era tan amable con el.... Nunca lo fue, Jiang Cheng siempre lo odio... O bueno, desde que se enteró que se iba a casar con su Jiejie en un futuro.

—¿Y? ¿No lo saludaras de vuelta? — bufo Jiang Cheng colocandose al lado de Wei Ying al notar que desde que el Wei saludo al heredero Jin, este  no le había devuelto el saludo. Una completa falta de respeto hacia su Ge-... No, hermano.

Jin Zixuan volvio a salir de su trance por segunda vez en el dia provocada por el Wei. Al escuchar la réplica del Jiang rápidamente el rostro de Zixuan se volvió ligeramente rojo por la vergüenza y rápidamente se inclino de manera perfecta ante el Wei.

— Disculpe mis modales Joven Wei, estaba un poco distraída en este momento.... —aclaro rápidamente para luego tranquilizarse y suspirar— Soy Jin Zixuan, heredero de la secta Lanling Jin... Es un gusto conocerlo.

Wei Ying sonrío.

— El gusto es mio joven maestro Jin.... Y no hay problema, no le culpo por haberse distraído.... El dia en el que llegue a este hermoso lugar tambien estuve algo distraído con el bello paisaje... ¡Hasta casi me caigo al lago! Pero gracias a que A-Cheng me salvó estoy muy bien — Finalizó con una brillante sonrisa, mucho mas que la anterior.

Jiang Cheng ante su mención un ligero rubor rojo  avergonzado se asomó por sus mejillas.

Jiang Cheng ante su mención un ligero rubor rojo  avergonzado se asomó por sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Después de eso intente pasar tiempo con el... Pero no importa lo que hiciera ¡Algo o alguien siempre se interponia! — Bufo desganado— Jiang Cheng es un hermano menor muy celoso, nunca me dejaba solo con Wei Ying, y cada que intentaba acercarme a Wei Ying cuando Jiang Cheng no estaba cerca ¡Mi tia y madre me encontraban y llevaban con Yanli a pasar tiempo con ella!... Es frustrante... Queria enamorarlo desde pequeños pero gracias a esas cosas no pude ni acercarme a el.... Y ahora que tenía la oportunidad de hacerle un favor y viera lo bueno que soy... ¡Llega ese Lan y lo arruina!....¿Que piensas de eso MianMian?

— Pienso que eres tremendo manga cortada y que deberias ser feliz con la persona que amas —  MianMian era la mejor amiga de Jin Zixuan, siempre lo apoyaba y ayudaba, sabia todos sus secretos, gustos y disgustó, y hasta ahora era la única que sabía sobre los sentimientos del Jin hacia el Wei. Jin Zixuan asegura que si ninguno de los dos fuera manga cortada seguramente ambos serian el matrimonio perfecto.

Jin Zixuan suspiró.

—¿Y viste como el heredero Nie lo abrazó al llegar? Tenia ganas de tirarlo a otro lado y yo abrazar al Wei Ying....— Jin Zixuan se recosto en la cama y se hizo bolita mientras MianMian palmeaba su cabeza para animarlo.

— Pobre A-Xuan— dijo suspirando.

El Jin empezó a llorar como si de un bebé se tratase. MianMian era la unica que podia verlo en ese estado tan deplorable.

Pasaron unos minutos y mas calmado el Jin dijo:

—¿Crees que en nuestra estancia en Gusu pueda lograr enamorarlo?.—hipido—¿Lo crees MianMian?

MianMian asintio con una sonrisa asi animando al Jin.

Pasaron unas horas y MianMian se retiró a su habitación en el pabellón de mujeres asi dejando a un pavo real aun algo deprimido. Pero nuestro pavo a pesar de estar deprimido tenía en claro una cosa... Iba a enamorar al Wei sea como sea... Y lo iba a hacer su esposo, ya despues veia que iba a hacer con la descendencia, por ahora lo mas importante era enamorarlo.

 Y lo iba a hacer su esposo, ya despues veia que iba a hacer con la descendencia, por ahora lo mas importante era enamorarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Perdón por la tardanza!

AbanicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora