Lan Zhan de verdad muchas gracias, si no hubieras llegado probablemente hubiéramos tenido que pasar la noche fuera....
- Mn, no hay de que Wei Ying
Wei Wuxian y Lan WangJi caminaban juntos hacia la zona en donde estaba Lan Qiren para avisar sobre la situación de los Jiang y por qué no trajeron su invitación.
Lan WangJi y Wei Wuxian han sido amigos desde hace unos años en unas de las reuniones que se organizaban cada año en alguna secta, ese año la secta anfitriona fue Yunmeng Jiang.
Normalmente en esas reuniones solo participaban los líderes de secta por lo que los menores solo se iban a jugar.
Jiang Cheng y Wei Ying caminaban tranquilamente por la secta junto a los perros de Jiang Cheng. Ambos deberían estar junto a los demás jóvenes herederos... Deberían, pero gracias a Jiang Cheng A-Ying no puede estar con los demás ¿Por? Según el pequeño Jiang Cheng, Wei Ying es muy bonito y si los demás se dan cuenta de lo genial que es se lo van a querer llevar y Jiang Cheng se quedaría solo de nuevo... Con su JieJie.. pero ya se había acostumbrado a la presencia del ahora Wei.
Para Wei Ying eso era una exageración. Volviendo a lo principal, mientras caminaban un discípulo llegó hacia ellos, al parecer Madame Yu necesitaba de la presencia de su hijo menor en estos momentos. Jiang Cheng acepto a regañadientes con la condición de que Wei Ying se quedará ahí esperando, este solo acepto tranquilamente.
Jiang Cheng se retiró con el discípulo dejando a un Wei Ying solo. Wei Ying empezó a caminar por los alrededores sin alejarse tanto del lugar en donde su hermano lo habia dejado.
Agarro su abanico rojo el cual estaba enganchado a su cintura y empezó a abanicarse con movimientos lentos.
Mientras caminaba sus ojos se fijaron en cierta figura de blanco parada en frente del Lago mientras acariciaba... ¿Un conejo?
Wei Ying por curiosidad se acercó a la figura de blanco y saludo.
-¡Hola! Soy W-.... Wei Ying!- dijo algo nervioso ya que estuvo apunto de decir su nombre real. Suspiro y volvió a mirar al frente- soy de la secta Yunmeng Jiang ¿Y tu?
La figura blanca se volteó hacia el Wei con un rostro sin emociones pero al Wei le pareció de alguna manera agradable. Los ojos del niño en frente eran de color dorado, su piel era pálida mientras y alrededor de su frente tenía una cinta de color blanco con detalles de nubes azules.
El lugar se mantuvo en silenció unos segundos hasta que el niño hablo.
-Lan Zhan..
-¿Uh?
-Me llamo Lan Zhan -Repitio-
Wei Ying cerro su abanico y sonrió.
-Lan Zhan... ¿De Gusu, no?- el mencionado asintió - es un gusto conocerte Lan Zhan... ¿Te gustan los conejos?
Preguntó dirigiendo su mirada a la pequeña bola de pelos que se encontraba en los brazos del Lan. Este solo asintió.
- Vaya... ¿No eres muy conversador, cierto?- Preguntó el Wei. Lan Zhan solo desvío la mirada, acto que le pareció lindo al Wei.- Ya veo... Ven.- Dijo para luego agarrar una de las manos del Lan y arrastrarlo a otro lugar con cuidado de no lastimar ni al Lan ni a la pequeña bola de pelos.
Corrieron... O bueno, Wei Ying mientras que Lan Zhan fue arrastrado hasta cierto "corral" por así decirlo. Una vez pararon y Lan Zhan fue liberado del agarre, miro al frente y sus pequeños ojitos dorados brillaron.
En eso la voz emocionada de Wei Ying sonó.
—¡Tarán! ¿Te gustan? Tío ChangZe me encontró unos conejitos al notar que ellos eran mis animales favoritos.— nuevamente agarro la mano del Lan y ambos se metieron en el corral. El conejito del Lan salto de sus brazos hasta los demás conejos. Wei Ying lo soltó nuevamente y empezó a señalarlos— El es Xiàtiān— Dijo señalando a un conejo color marron— el es Qiūtiān— dijo señalando a otro de color marrón claro— y el es Chūntiān — termino señalando a uno de color negro.— y como se llama el tuyo?— Wei Ying miro hacia el Lan con los ojos brillantes. Lan Zhan dirigió su mirada al pequeño conejo blanco y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Abanico
FanfictionWen Ming logra escapar de la pelea de en su hogar con el último recuerdo de sus padres, un hermoso abanico rojo. A la edad de nueve años, Wen Ming queda huerfano de padres tras una emboscada en su propio hogar en donde solo el logro escapar con vida...