~Tankhun~– ya me aburrí vamos a ver qué están haciendo los demás guardaespaldas - digo pensativo.
– si, está bien - dice Pol algo confundido y al parecer también arm.
Así que nos paramos y caminamos a la piscina en dónde estaban los guardaespaldas.
Yo solo buscaba a una persona con la mirada y si era a Big quiero hablar con el, sobre lo que paso esa noche y también para que me diga si en ese tiempo estaba enojado con Tong y por eso tuvo sexo conmigo.
– Pol adivina lo que me dijo boss - dice uno de mis guadespaldas al otro.
– que te dijo?- pregunta con curiosidad.
– pues que al parecer, ese rumor de que Tong y Big son pareja es verdad.
– a la, yo siempre dije que ellos terminarían juntos- dice arm con una sonrisa.
Así que es verdad, lo que me dijo Tong....
Carajo por qué me siento Haci no es como si Big y yo hubiéramos tenido una relación o algo así.
Pienso mientras, sigo buscando a Big con la mirada.
Y lo logré encontrar estaba aún lado de la piscina supervisando y a lado estaba Tong muy pegado a el.
Cuando lo ví inmediatamente camine asia el, pero me detuve cuando ví que Tong le agarro la cintura.
~ Big~
– suéltame - digo en un susurro.
–nop, el señor Tankhun está viendo así que ay que actúa- dice en un susurro con una sonrisa de sarcasmo?.
–esta bien - digo y le devuelvo la sonrisa.
– uy si mi novio - dice han uno de nos tantos compañeros con los que nos llevamos bien.
– cierra el osico y as tu entrenamiento - digo con el ceño fruncido.
– si está bien - dice con una sonrisa y después se mete a la piscina.
– ves te dije que esto iba a funcionar - dice Tong con una sonrisa de oreja a oreja.
– pues al parecer si - digo y sigo observando a los demás guardaespaldas que hagan bien sus entrenamientos.
Al terminar eso me dirigí a los vestidores en dónde me bañe y me estaba cambiando de ropa.
– tu cuerpo es tan bonito, cómo el día que lo ví por primera vez en aquella habitación de hotel - dice el señor Tankhun un tono algo serio.
– señor Tankhun, que hace aquí - digo sorprendido.
– quiero hablar contigo - dice aun con su tono serio.
– no cree que este no es el lugar indicado para hablar, me estoy cambiando - digo y intento cubrirme.
– no te hagas el inocente conmigo, además ya te e Vi todo - dice con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche ¿verdad?(Editando 🤓)
Romance°big, Tankhun, porche, kinn, Pol, arm y otros guardaespaldas fueron a un bar- hotel, que pertenece a la primera familia. todos ya estaba demasiados tomados kinn y porsche no sé encuentra ban, por ningún lado, Pol y arm se fueron a coquetean con una...