~Tong~– Big, ya regresé traje pollo con chile como te gusta - digo al entrar a la casa.
Pero Big no me contestó.
Así que fui a su cuarto a ver si estaba ay.
Y si estaba pero dormido eso es raro de el ya que siempre está al cien.
Creo que es todo el estrés que está pasando en estos días.
Si tal vez sea eso.
+
– ey Tong- dice al entrar a la sala de estar.
– que sucede big- digo sin
apartar mi mirada de mi teléfono.– por qué no me despertaste cuando llegaste - dice y camina a la cocina.
– no querías arruinar tu sueño - digo con una pequeña sonrisa.
– que gracioso, y que trajiste de comer?- dice y veo como abre el refrigerador.
– en la mesa ay pollo con chile como te gusta - digo y vuelvo a ver mi teléfono.
– ho gracias- lo escucho decir.
Bueno yo me fui a mi habitación y Big se quedó comiendo.
Paso el tiempo y dieron las dose de la noche.
Yo estaba en mi habitación pero algo se escuchaba no tan lejos de mi habitación.
Así que fui a revisar.
Busque en la cocina, en la sala y no abia nadie así que fui a ver a la habitación de Big.
– ey puedo entrar - digo después de a ver tocado la puerta.
– no entre ahg- lo escucho decir con una voz rara.
– que tienes?- digo y abro su puerta.
–ahg carajo te dije que no entraras!- dice ahora con su tono enojado.
– perdón, pero que tienes - digo y me acerco a el.
– no lo sé, solo me dieron ganas de vomitar y me dolió la cabeza - dice y se limpia la boca.
– tenemos que ir al doctor mañana estás de acuerdo?- le pregunto y solo le toco la cabeza.
– si..- dice con una pequeña sonrisa.
~Tankhun~
– por favor, papá esto será mi último capricho - le ruego a mi padre para que no me vande al servicio militar.
– está bien, pero este será el último - dice y me apunta con un debo.
– si lo que tú digas - digo con una sonrisa de alivio.
– pero envés de eso, te vas hacer cargo de una parte del negocio, kinn te enseñará - dice con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Solo fue una noche ¿verdad?(Editando 🤓)
Romance°big, Tankhun, porche, kinn, Pol, arm y otros guardaespaldas fueron a un bar- hotel, que pertenece a la primera familia. todos ya estaba demasiados tomados kinn y porsche no sé encuentra ban, por ningún lado, Pol y arm se fueron a coquetean con una...