7. quieres vivir conmigo?

273 30 4
                                    


~Tang~

Porque no estuve ay para protegerte, por qué no me quedé contigo, por qué te deje solo- me repetía eso una y otra vez en mi cabeza, mientras abrazaba a Big, que solo me abrazaba mientras lloraba.

– ya no llores - digo sobándole su cabeza.

– lo... Lo siento pero.. no..puedo - dice con su voz quebrada.

– tranquilo ya paso, mejor vámonos de aqui- digo aún abrazándolo y cerrando la regadera.

– si, por favor - dice en un tono bajo.

Al salir de la regaderas, nos cambiamos de ropa.

– Big el señor kinn y porsche te están buscando - dice uno de nuestros compañeros.

– Big, no se siente bien así, que ire yo- digo con una pequeña sonrisa y me llevo a Big a mi habitación.

– ho está bien, deja y le voy a decir al señor kinn y porsche - dice y se va por su lado.

Al entrar el, se recostó en mi cama.

– te sientes bien?- pregunto al sentarme a su lado.

– si estoy bien - dice haciéndose rollito en la cama.

– seguro?- digo y pongo una de mis manos en su hombro.

– si, solo quiero dormir - dice dándome la espalda.

– está bien, deja voy a ir que quiere el señor kinn- digo y me paró de la cama y salgo de mi habitación.

– lo siento señor kinn y señor porsche, pero Big no está en condiciones de estar aquí- digo al entrar a la habitación y hacer una reverencia.

– que le pasó a Big- pregunta mi jefe kinn.

– el... Tal vez si le digo no me vaya a creer pero....- suspiro - su hermano mayor abusó de Big- digo tratando de regularizar mi tono de voz.

– Que?- se quedó en shock.

El señor porche también se quedó en shock, no sabían que decir.

– estás seguro de que Tankhun fue?- pregunta intento entender el tema.

– si, estoy seguro Big, el mismo me lo dijo- digo con un tono serio, pero la verdad me daba rabia con tan solo decirlo.

El señor kinn ya no me dijo nada solo se quedó pensando por unos momentos y el señor porsche estaba  pensando en que decir.

– Big y yo, vamos a renunciar - digo y el señor kinn parece que no le agarrada mi petición, pero como a la ves nos entiende.

– entiendo de que Big no quiera seguir trabajando con nosotros, pero tú? No lo entiendo - dice confundido.

– bueno, no sé si allá escuchado el rumor de que Big y yo somos pareja y bueno ese rumor es verdad - digo mirando mis manos.

– si, abia escuchado de ese rumor, pero pensé que solo era eso un rumor- dice pensativo.

+

– Big, quiero hablar contigo - digo y me siento a su lado.

– que pasa - dice aún distraído.

– te quería preguntar algo - digo algo nervioso.

– si que pasa?- dice mirando sus manos.

– quieres vivir conmigo?- pregunto con nervios.

– por qué tan de repente - pregunta confundido.

– ya no quiero verte sufriendo más, por el señor mayor, quiero verte feliz -- digo con una pequeña sonrisa.

– pero yo no quiero ser una molestia para ti - dice mientras me ve a los ojos.

– claro que no va hacer así - digo y pongo mi mano en su hombro.

– está seguro?.

– claro que lo estoy - digo con una sonrisa.

– está bien, quiero irme a vivir contigo - dice y vuelve a mirar sus manos.

Holaaa quería retomar esta historia.

Se me ocurrieron varias ideas nuevas para esta historia espero y les vayan a gustar :3

Solo fue una noche ¿verdad?(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora