8. perdóname...

281 28 5
                                    


~Tankhun~

Mierda, mierda, pero que hice- me digo a mi mismo mientras doy mil vueltas en mi habitación.

Pol y arm, están toque y toque mi puerta, kinn me dijo que Big renunció.

Y no se cómo sentirme al respecto, siento culpable, triste, enojado, siento tanta importancia de no poder hacer que Big este aquí conmigo.

Quiero pedirle perdón, quiero que me perdone.

Pero no voy a poder hacerlo...

¿Por qué?

Kinn dió la orden de que no me dijieron adónde se fue Big con Tong.

Me enoje con mi hermano menor, con mis guadespaldas y también conmigo mismo.

Por qué si yo no hubiera echo eso nada de esto hubiera pensado.

Talvez Big estaría aquí conmigo, con una sonrisa mientras lo abrazaba.

Pero la realidad es otra....

+

– señor Tankhun, tiene que salir de su habitación a estado encerrado por una semana- dice arm mi guadespaldas del otro lado de la puerta de mi habitación.

Yo lo ignore y me cubrí con mis sábanas.

– si señor por favor salga, hicimos estofado de puerco como le gusta- dice Pol mi otro guadespaldas.

Al igual que ignore a arm, ignore a Pol.

No sé si se cansaron de insistir por qué después de un rato ya no escuché más sus voces.

Así que me dispuse a intentar dormir.

Cuando me desperté eran las tres de la mañana, me pare de mi cama y me metí al baño y me bañe.

Y empecé a ver series, pero eso me aburrió y empecé a ver el partido desde mi ventana y Vi que Tong estaba metiendo unas maletas en una camioneta y Vi a la otra persona que está a su lado y era....

Big, mi querido Big, cuando lo ví salí de mi habitación lo más rápido posible, quería hablar con el, pedirle perdón, que no se fuera.

Cuando por fin estaba a fuera lo ví y intenté hacerme a el, pero arm y pol me detuvieron.

Big se espanto de mi presencia y se escondió atrás de Tong.

– Big por favor, quiero hablar contigo - digo con grito, ya estaba bastante sobre saltando y irritado.

Big no me iso caso y se pegó más a la espalda de Tong que se dió la vuelta y lo abrazo.

– Tankhun que es todo este escándalo- dice mi hermano kinn, que salía con una bata.

– que te importa kinn vete a coje con porche- digo aún con gritos pero ahora enojado.

– te dije que dejaras en paz a Big y Tong - dice con un tono enojado- arm, Pol metan a mi hermano a su habitación y no dejen que salga- dice y mis guadespaldas me empiezan arrastrar asia dentro, yo intento mantenerme firme y le vuelvo hablar a Big.

– Big, por favor, perdóname te lo pido - digo pero ahora con un tono quebrado.

Big no me iso caso y me arrastraron asia dentro de mi habitación y me encerraron con llave.

~Big~

– lo siento, Big pensé que estaría en su habitación - dice mi ex jefe con un tono de disculpa.

– no pasa nada - digo aún aferrado al pecho de Tong

– si, quieren les digo a unos guadespaldas que terminen con el resto.

– no, no será necesario señor kinn, solo quedan dos maletas y nada más, entraré yo mismo y las traeré - dice Tong con sus brazos abrazando mi espalda.

– está bien, si necesitan algo más pueden pedirlo- dice y escucho como empieza a caminar asia adentro de su casa.

– Big, espérame en la camioneta, vuelvo enseguida - dice y quita sus manos de mi espalda.

– está bien - digo y me despegó de sus brazos.

Tong camino asia dentro de la casa de nuestros ex jefes y yo me metí en la camioneta.

Tong no tardó mucho, metió las últimas maletas en la cajuela y se subió y empezó a conducir.

– está bien?- pregunta con preocupación.

– si, solo que me espante - digo mirando la ventana.

Tong ya no me dijo nada y solo siguió conduciendo asía una residencia que Tong estaba comprando para un día mudarse ay.

Con una familia, o así me dijo.

Cuando llegamos, bajamos las cosas y las acomodamos dentro de la casa.

La casa no era chiquita y no tan grande era un espacio perfecto para tres personas o dos.

Cada quien tenía su habitación, Tong me ayudó a meter mis cosas y las acomodamos y también le ayude.

Cuando acabamos decidimos pedir la cena a domicilio.

– Big, te encuentras bien?- pregunta con un tono preocupado.

– si, por qué?- pregunto confundido.

– as estado con una cara de distraído y tristeza a la vez, seguro que estás bien?.

– si, solo que nunca pensé en mudarme a otro lugar que no fuera de la casa principal- digo mientras agarro un trozo de pizza.

– entiendo que te sientes raro, yo también estoy igual, pero vamos tenemos una vida larga y ay que divertirnos y gosala - dice con una sonrisa.

– si tienes razón- digo con una pequeña sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero y les allá gustado el capítulo de hoy.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Y espero y vayan a leer mi nueva historia de mi segundo ship culposo "kinnpete" y su historia se llama "hoja en blanco" pero y les vaya a gustar.

Bueno eso es todo nos vemos 👐


Solo fue una noche ¿verdad?(Editando 🤓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora