Óscar: Estoy... Mirando atrás... Y puedo ver... Mi vida entera... y sé... que estoy en paz... pues la viví... a mi manera...
Nos dirigiremos donde comenzó todo, en la ciudad de New Jersey, en la casa de una familia de elefantes.
Óscar: ¡Oye, se nos pasó el año muy rápido! ¿no crees?
Erizo: Sí Óscar, ¡pero estoy feliz porque por primera vez iremos a un campamento de verano!
Óscar: ¡Yo también! ¿y sabes qué es lo mejor?
Erizo: ¿Qué cosa?
Óscar: Que lo pasaré con mi mejor amiga.
Óscar y Erizo se conocen prácticamente desde que nacieron, y siempre le levantaba el ánimo que ella esté con él en todo momento.
Erizo: (enternecida) Será increible.
Erizo agarró las manos de su mejor amigo sin darse cuenta debido a aquel momento empalagoso.
Unas horas después, los chicos decidieron organizar una pijamada como casi siempre acostumbraban hacer.
Óscar: Wow aún no puedo creer que mañana iremos al campamento.
Óscar pensativo se encontraba mirando a la pared.
Erizo: Si que loco. Emmm oye Óscar, ¿sabes cuanto tiempo estaremos en ese campamento?
Óscar: No tengo idea, tuve que haberle preguntado a mis padres, supongo que todo el verano.
Erizo: Esta bien Será mejor que empecemos a dormir, mañana debemos levantarnos temprano.
Óscar: Si tienes razón.
Óscar y Erizo se van a acostar. El elefante tiene una cama lo bastante grande para los dos, así que siempre dormían cómodos.
Erizo: Buenas noches Óscar.
Óscar: Buenas noches Erizo.
Los mejores amigos se quedaron dormidos, y Óscar abrazó a Erizo, ya que le ayuda a dormir mejor, cosa que a ella no le molestaba ya que se tienen mucha confianza.
Bueno gente, espero que les halla gustado esta pequeña introducción. No tengo pensado abandonar la historia como suceden en algunos casos, pero no tengo un día determinado para subir un nuevo capítulo, ya que escribo cuando tengo tiempo. Nos vemos pronto, ¡Se me cuidan! 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia: Óscar Peltzer (Versión de Prueba)
DiversosEsta es la historia de Óscar Peltzer (No canonica). Aquí conocerás su vida en una historia totalmente impredecible.