El Primer Día

220 18 1
                                    

Los campistas bajaron del crucero junto a sus pertenencias y observan con más detalle la isla.

Oliver: Que linda vis... ¡Ahhhh que carajo es esoooo! (Asustado)

Un pequeño platillo volador, con una criatura dentro que lo conducia, asusta a Oliver y a todos los campistas.

Susie: (Llamando la atención de todos) Aver pequeño bebé llorón. Eso no es nada a comparación de lo que hay en toda la isla. Para lo que no entiendan de lo que hablo, en este lugar se alberga la magia. En resumen, casi todo tiene vida aquí, Desde objetos materiales, hasta seres mitológicos bla bla bla. A mí me importa un bledo sus mariconadas, enamoradamientos, problemas típicos de su edad, o lo que sea. Todo lo que experimentarán aquí se quedará aquí, y mejor que así sea, sino quieren tener más problemas de lo que tienen ¿quedó claro? Tono amenazante)

Todos: ¡Sí!

Susie: (Saca su varita junto a sus compañeras y se ponen su atuendo de bruja) Bien, ¿quién quiere ver sus cabañas?

Todos: ¡yo!

Susie: Bueno, yo quiero ir a tomar una taza de té, bye (desaparece)

Los chicos se quedaron perturbados y bastante confundidos con la actitud de la consejera.

Max: Vaya, no ha cambiado en nada Susie, jeje.

Betsy: Ay chicos... Sentimos que tuvieran que presenciar todo eso. Pero nosotras no podemos hacer nada, ella es la bruja líder y la más poderosa. Mi nombre es Betsy y ella es Alice ¡les guiaremos hasta sus cabañas!

Alice: Hagan dos filas. cuando esté todo en orden, serán libres de conocerce, o hacer lo que quieran ¿Están listos?

Todos: ¡Sí!

Alice: ¡Bien, vamos! (sonrisa)

Las consejeras llevan a los campistas a sus determinadas cabañas.

Unos minutos después...

Alice: Bien, estas dos cabañas son de Erizo, y... Óscar. Óscar Peltzer. ¡Segumos chicos, no se me vayan!

Erizo: ¡Al fin! ¡ya llegamos! (suspiro) ¿Cuánto estuvimos esperando, unos... 20 minutos?

Óscar: No tengo la menor idea... (desanimado)

Erizo: Óscar yo...

Óscar: Iré a ver mi cabaña, en otro momento charlamos. (desanimado)

Erizo: Okey, ¡Adiós Óscar!

Óscar se despide agitando su mano sin darle mucha importancia. Los dos chicos entran a sus cabañas.

Mientras tanto con Erizo...

Erizo: Bueno, se ve bien. (Satisfecha)

Era una cabaña bastante completa. Tenía un baño, una pequeña cocina pegada con el comedor, que contaba con una mesa y unas sillas. Y la habitación que era solamente una cama y al lado una mesa de noche.

???: ¿Y cuándo planeas explorar la isla?

Erizo: ¡Aahh! ¿quién anda ahí? (asustada)

???: Tranquila, estoy aquí abajo.

Erizo: ¿Dónde?

???: Debajo de tu cama.

Mi Historia: Óscar Peltzer (Versión de Prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora