El Poder Del Subconsciente

87 3 1
                                    

Es un "un día más" en el campamento. Si se preguntan que pasó con nuestro querido elefante, pues... Se encuentra literalmente dormido soñando con las "aventuras que tuvo ayer"; la vida está llena de sorpresas y la de este pequeño no es la excepción. A continuación verán como todo lo que creían saber ¡no era cierto!

Es un viernes nubloso con vibras extrañas en el ambiente. Óscar abrió los ojos lentamente con cansancio, y para su sorpresa, vió que se encontraba en la enfermería del campamento. Los colores pálidos y el olor a desinfectante lo rodeaban. Veía con claridad su alrededor, y sentía como si ahora... ¡estuviera conciente!
Mira a la distancia como Susie se acerca a él. Apenas la gata lo ve con los ojos abiertos, todo su cuerpo comenzó a temblar de la impresión.

Susie: ¡Santas escobas! ¡Miren quien decidió por fin despertar! ¡Casi haces que tire la bandeja con toda tu comida, tonto! Oh... Por cierto, te despiertas tarde para el almuerzo. Son las 2:00 PM, y bueno, yo también estuve ocupada y recién terminé de hacer tu comida.

La bruja apoya la bandeja en la mesita de noche, la cual se encontraba al lado de la camilla, y se sienta cerca de él.
Oscar observaba el escenario completo con mucha confusión. Simplemente no tenía palabras para describir lo que sentía, y decidió solamente escuchar lo que Susie tenía para decir.

Susie: Por si te lo preguntas, lo hice a mano, así como escuchas. A veces me tomo un respiro de la magia, ¡es un completo dolor de cabeza! y más aún ahora que descubrimos que puede tener efectos segundarios al usarla con seres no provenientes de la isla.

Oscar no entendía nada. No entendía porque ella era tan amable. No entendía porque él estaba allí costado y vendado. No entendía porque Susie aún no le contaba que sucedió.
El elefante suelta un pequeño susurro débil.

Oscar: Susie...

Susie: ¿Qué pasa pequeño problemático?

Óscar: (confundido) ¿Por qué estás siendo tan amable? ¿Por qué no me cuentas todo lo que pasó? Hablas con mucha... normalidad...

Susie: A ver... Al parecer a veces debes tocar fondo para valorar lo que tienes... y eso me ocurrió a mí.

Óscar: ¿Tocar fondo? ¿A qué te refieres?

Susie: (habla con un poco de tristeza) Estoy tratando de encontrar las palabras adecuadas para poder expresarme, y también contarte todo lo que sucedió contigo...

Hay una gran tensión entre estos dos. La confusión si que era realmente poderosa en este momento.

Susie: Mira Oscar. Tú estuviste en coma... y antes de que me interrumpas, déjame explicarte bien.
Cada persona y cada tipo de coma es diferente. Tuvimos mucho miedo de que en una situación hipotética, no volvieras a despertarte, o te olvides de todos tus recuerdos...

Oscar escucha sus palabras con atención, y con un gran miedo apoderándose de todo su cuerpo.

Susie: Sé que suena difícil de creer, pero esta es la realidad, Óscar; al fin estás despierto. Estuviste mucho tiempo dormido. No te preocupes cuanto, pero... es necesario de que hablemos sobre todo lo que soñaste y como todo eso tuvo que ver con tus pensamientos.

Óscar baja su cabeza en señal de decepción al enterarse de que probablemente todo lo que vivió en la isla era producto de su imaginación debido a su fuertes emociones.

Mi Historia: Óscar Peltzer (Versión de Prueba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora