Dos hombres y una sola elección.
¿No pasaba nada mientras no me involucraba con ninguno verdad ?ALexa, una chica de 22 años, indecisa, con pocas cosas favoritas, y una de ellas era la debilidad hacia los hombres altos, conoce a el más encantador e inteligente, pero la sombra persuasiva de su ex
aún la atormenta, y es que éste ejercía un poder sobre ella que la confundía gradualmente, la hunde en un mar de dudas que poco a poco la conducen hacia una verdad que no se imaginaba y que involucraba a su mejor amiga de la infancia Mónica .
Un padre ausente, la carga del qué dirán, una ex novia loca y vengativa, mentiras tras mentiras, confusiones, culpas, gente que perdonar, el acantilado del desahogo, y un deseo incontrolable de querer quemarse en el cuerpo de su jefe mientras se encuentra frente a él completamente desnuda, la llevarán a la historia del amor de su vida .Y una conciencia bastante sincera *
Nunca se imaginó que unas instantáneas le cambiarían su plan de futuro 💛
Ya he hablado demasiado, lo demás lo tendrán que descubrir ustedes .
Deseo que les guste déjenme saber es sus comentarios . BESISS.
Dato extra: Es mi primer historia... por lo tanto agradecería críticas constructivas que me sirvan en un futuro .
CAPÍTULO 1
Septiembre 26Después de unos cuantos años al fin terminamos la escuela. No se me daban demasiado bien los estudios, y no me decidí por alguna carrera en específico. No me gustaba lo que ofrecían, y no deseaba escoger alguna simplemente por estudiar. Aún estaba en proceso de descubrirme, de saber lo que me gustaba, e ir a otra escuela no era lo mío, buscaba algo más emocionante que pasarme 5 o 6 años de mi vida preparándome para una sola cosa. Prefería lo arriesgado, lo inexplorado, lo que no conozco. Mi amiga Mónica en cambio sí ,escogió una carrera, Lengua Inglesa siendo específica, lo que había soñado desde niña, recuerdo que hablábamos en idiomas inventados y decíamos que era nuestro lenguaje secreto. Que tiempo aquellos no sé cuándo dejamos de ser esas niñas inocentes para convertirnos en dos adolescentes llenas de hormonas .
Mónica, una chica extrovertida, divertida. Más alta que yo, de cabello rizado por encima de los hombros, de piel morena, y ojos marrones que le hacían juego con su cabello. Mon, siempre resaltaba donde quiera que fuera, era especial.
Me encontraba triste, mi única amiga se iría a estudiar a otra ciudad lejos de aquí mientras, yo me quedaría en el mismo lugar sin ni siquiera un trabajo o algo interesante que pudiera hacer, pero no era algo de lo que me arrepentía, en realidad así lo quise y me sentía bien
Ella era mi apoyo en esas situaciones donde crees que no puedes más, como cuando mis padres se separaron, yo tenía 8 años para entonces, no dejaba de llorar , mi papá decidió irse y ni siquiera se despidió , pasé una noche entera entre zollosos y ella se quedó todo ese tiempo abrazada a mi hasta quedarnos dormidas, no me dejó sola. Estuvo ahí, acompañándome, en los malos y buenos momentos, aguantando mis humores aleatorios, ahora se irá y no sabía por cuanto. No se que haré en todo este tiempo sin mi Mon.
Su tren debía salir al medio día, me preparaba en la habitación para despedirnos por última vez antes de que saliera su tren. Me había entretenido observando a través del cristal de mi ventana, donde se apreciaba la copa de los árboles cabizbajos, muy a pesar que hacía un sol radiante, cuando la voz de mi querida madre interrumpe haciéndo que me apresure.
—Alexa!!! hija apúrate, ya tenemos que irnos a la estación o no te dará tiempo de ver a Mónica!!! —Gritó desde la puerta principal de la casa.
—Sí mamá, ya voy!!!...—le respondo terminando de recogerme el cabello en una cola de caballo muy desbaratada, y peinando mi flequillo con los dedos. Tómo mi bolso y bajo rápidamente las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Amor es tu Retrato
RomanceSe trata de amor ? Irremediablemente sí. Así que si eres de esas personas románticas empedernidas les invito a que lean mi historia.