<<Deseo: Deseo es eso que se deja de sentir cuando se obtiene... El deseo no puede ser controlado. Sucede, así porque sí, simplemente surge ¿Pero qué hay después del deseo? Después del deseo solo pueden haber dos cosas o un vacío o amor. Y el amor es justamente eso que queda después que el deseo se acaba>>
" Quien diría que un acantilado sería mi lugar favorito "
Cuando salí ya Víctor me estaba esperando afuera con su moto, su chaqueta negra, su pose perfecta, su cabello bailando con las ráfagas de viento y su mirada penetrante concentrada en un solo punto <<yo>>.
—Buenas tarde nena ¿Cómo te fué en el trabajo?
Bastante bien, me desnudé frente a tu hermano , tomó algunas fotos desnuda y luego cayó encima de mí hasta que casi nos besamos.
—Bien —me limité a decir
—Vamos a casa entonces —me ofrece el casco y se dispone a subir a la moto.
—Víctor, he estado pensando —le interrumpo haciendo que se incorpore nuevamente frente a mi —y creo que es mejor no involucrarnos demasiado al menos por ahora, no estoy bien todavía después de todo lo que me enteré, no he hablado con Mónica al respeto y no me siento en condiciones de volver a salir con alguien.
—Yo se que todo eso es difícil para tí pero déjame al menos ser tu amigo, tu apoyo, déjame estar ahí cuando lo necesites.
—Es que no es solo eso Víctor, soy la secretaria de tu hermano, me siento
incomoda, yo...—¿Te gusta mi hermano verdad? ¿Es eso? Por eso no dejas que me acerque más a ti —Protestó haciendo una mirada de desagrado —Porque ya se te insinuó y estas cayendo como todas las demás —Me hizo una mueca.
¿Todas las demás? Este tipo quiere un puñetazo.
Calma!!!
—No hables así, no me compares con todas las demás ni tampoco me gusta tu hermano —Mentí —es solo que no estoy cómoda con toda esta situación Víctor, entiéndeme. —Bajé la cabeza evitando su mirada.
—Esta bien Alexa, esta bien. Trataré de entenderte. ¿Puedo llevarte a la casa o prefieres irte en autobús? —Su tono era algo sarcástico, él sabía la respuesta.
—Víctor...
—Bien, entiendo. Pero escúchame Alexa, no voy a desistir tan fácil y menos con lo que pasó esta mañana y el otro día, nos
besamos, sé que aún sientes algo por mí y voy a luchar por sacarlo a flote. No te mentí cuando dije que te quería —Sus ojos parecían alfileres clavados en los míos.—Vict...
—Shh —me puso su dedo índice en mis labios —No tienes que decir nada. Hasta pronto, te escribiré —se subió a su moto y se fué.
…
Hace días no sabía nada de Mason desde que … bueno, pasó lo que pasó. Víctor me había estado escribiendo y Mónica llamando con insistencia. Ella aún ni se imaginaba que ya yo sabía la verdad, decidí que esa mañana la llamaría sin falta al final tenía que hacerlo tarde o temprano y no quería darle mas larga al asunto, después de ver los me mensajes de ella hacia Víctor ya no podría engañarme.
—Oh Ale, hasta que al fin me contestas, me tenías preocupada, he llamado hasta tu madre y tampoco me respondía y mi mamá tampoco sabía nada de ustedes.
—Vaya lo mismo que hice aquel día cuando tampoco me respondías.
—¿Qué pasa Ale, por qué me hablas así?
ESTÁS LEYENDO
El Amor es tu Retrato
RomanceSe trata de amor ? Irremediablemente sí. Así que si eres de esas personas románticas empedernidas les invito a que lean mi historia.