☆ Warnings (Esta sección es de advertencias sobre el contenido y autores, favor de leerlas para que no haya malentendidos o momentos de incomodidad para el lector)
⊙ Este es un fanfic del webtoon "Adolescente mercenario", este le corresponde al autor YC, Rakyeon, lo único mío son la integración de personajes no correspondientes a la historia, las escenas agregadas a la trama original y el nuevo descenlace de la obra añadiendo lo ya mencionado.
⊙ Para los personajes extras utilicé imagenes pertenecientes a otras obras, artistas y plataformas, hay algunos los cuales desconosco de donde provienen, ya que la mayoría los encuentro en Pinterest.
(Si los conosco o no, pondre un aviso bajo la imagen en los cast)
↳ (De algunos personajes utilizé sus mismos nombres y pasados, pero hice algunos cambios en sus personalides y backstories)
↳ (Derechos a sus respectivos autores)⊙ Para una parte del pasado de mi protagonista me inspiré en la historia de Black Widow (Viuda Negra) perteneciente a Marvel.
⊙ Puede haber escenas no aptas para todo público, como pueden llegar a ser, vocabulario grosero y obseno, descripciónes (Un poco detalladas) de escenas violentas, sangrientas y/o sexuales, menciónes a muertes, problemas psicológicos (mentales), adicciones, torturas,
etc.
↳ (Si este tipo de contenidos no son de su agrado o le hacen sentir incómodo/a, esta historia no es para usted)⊙ Habrá faltas de ortografía, si las identifican me gustaría que las comentaran para tenerlos en cuenta al editar los capítulos.
↳ (Me ayudarían bastante ^^)⊙ Posiblemente en un futuro habrá escenas del ship Seokju Ko x Dayeon Yu.
☆ Questions (Está sección es de preguntas para ustedes con respecto al contenido y formato de la historia, con el fin de que puedan disfrutan más esta obra) (Pueden contestarme en los comentarios)
⊙ Para describir algunas escenas me inspiré en imagenes o videos
↳(Escenas de pelea, poses, ropa, paisajes, etc)
↳(¿Desean que agregue esas imagenes a los capítulos o deje solo las descripciones hechas por mi?)⊙ Esta historia como ya menciona el Titulo es Ijin Yu x Oc, la pregunta es, ¿Desean que Yeona Sin siga interesada en Ijin o que desarrolle un interés romantico por el Oc?
《¤Si desean hacerme preguntas con respecto a la historia estaré complacida de responderles en mi perfil (Trataré de dar la menor cantidad de spoilers posibles)¤》
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Ijin Yu x OC]
ActionSerendipia; Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. "No conocía nada ni a nadie, estaba perdido y solo, completamente solo, me basto un minuto para darme cuenta que donde estaba era un maIdito infierno de injusticia y barbarie...