Yuko abrío sus ojos verdes al escuchar el sonido de algo cayendo cerca de ellas, tensó su cuerpo y observó a su alrededor, buscando al responsable de los pequeños pasos que se dirigían a su dirección. Una vez estuvo más cerca, vió a un chico pelinegro caminando agachado, movió sus hombros para despertar a Dayeon y Yeona, las cuales aún dormían sobre ella.
El azabache desató el pañuelo en la boca de Yeona -¿El equipo de seguridad ya llegó?- A continuación le sacó el trapo a Yuko, la cual toció levemente.
-No, están en camino- Finalizó con el pañuelo de Dayeon, mientras la ojiverde tragó para refrescar su garganta.
-Nee-san...mi hermana, ¡¿Está aquí?!- El azabache miró a la menor y cuando estaba por responder la ojiverde se colocó frente a Dayeon mirando con el ceño fruncido a sus espaldas.
-¿Así que tu equipo tardará un poco más en llegar?- Dos hombres enmascarados caminaban hacia ellos -Debes ser el famoso Seokju Ko de la corporación SW. He oído mucho sobre ti, nos has causado muchas molestias. Siempre andas cerca de Yeona Sin y te metes en nuestro camino- Ambos se detuvieron a unos metros de ellos y Dayeon aterrada se escondía cada vez más en la espalda de la peligris -No se cómo lograste encontrarnos tan rápido, pero fué tonto de tu parte venir solo- En ese momento el hombre que acompañaba al de la cicatriz se lanzó contra el azabache, iniciando una pelea cuerpo a cuerpo en la que el pelinegro se veía que llevaba la ventaja.
Eso fué hasta que el hombre sangrante sacó un cuchillo de su bolsillo y con el le propinó cortes profundos en el cuerpo a Seokju Ko. Ahora el azabache se encontraba en aprietos para luchar, ya que cada vez recibía más cortes en sus músculos y por ello se le volvía más dificil el poder moverse con libertad.
-Ah, deberíamos encargarnos de la otra chica ahora mismo- El jefe jugaba con un cuchilo mientras volteaba a ver a ambas jovenes acurrucadas, Yuko frunció su ceño y miró al hombre posicionandose más a la defensiva por su mejor amiga.
-No dejaré que le toques ni un pelo- La peligris exclamó firmemente hacia el hombre el cual a pesar de llevar una mascarilla, se notó su sonrisa desquiciada a traves del como se entrecerraban sus ojos.
-Entonces...¡MORIRÁS TÚ!- El hombre que peleaba con el joven abrió enormemente sus ojos luego de escuchar lo que dijo su jefe.
-Espere...¡JEFE!- Gritó aterrorizado viendo como el hombre lanzaba su cuchillo directamente hacia la joven peligris, la cual cerro sus ojos esperando el impacto del arma en su carne, se escucharon los gritos de ambas chicas y el sonido de un cuerpo cayendo en seco al duro suelo.
.
.
.
.
《-Nee-san...-》
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Ijin Yu x OC]
AçãoSerendipia; Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. "No conocía nada ni a nadie, estaba perdido y solo, completamente solo, me basto un minuto para darme cuenta que donde estaba era un maIdito infierno de injusticia y barbarie...