Lo que más temía que pasara, pasó. Se le escapó otra vez.
Luego de su persecución fallida para encontrarla, regresó al salon y esperó su regreso. No llegó a la siguiente clase, ni a la siguiente, ni a la siguiente de esa, no se presentó en el aula por el resto del día por lo que solo le quedó ir con sus compañeros a la sala de juegos y rezar por verla de nuevo, que el haberla encontrado sea verdad y no otra de sus ilusiones. Después de todo, era normal que solo haya sido uno de sus más profundos deseos haciendoce presente, pero al rodear su figura sintió su calor de inmediato, estaba ahí con él, viva, y el sonido de su voz no era como el de sus más preciosas memorias, había cambiado, era más elegante, más seria, pero igual de dulce y hermosa, tan hermosa que podía endulzar el oido de cualquiera.
En el camino de vuelta a casa vió a su hermanita frente a la tienda.
-Ahí estás- Saludó Dayeon.
-Hola, ¿fuiste de compras?- Preguntó al llegar a su lado.
-Si, nos quedamos sin bolsas y compré un poco de comida- Levantó la bolsa plastica con mucha alegría.
-¿Pasó algo hoy?- Su hermana lo miró confundida -Me refiero a la escuela- Dayeon comprendió y ensanchó su sonrisa.
-Hace años no me divierto tanto- Su rostro mostró melancolía y luego cambió a una mirada brillante -¡Hoy pasó algo increíble!- Se veía muy feliz.
-¿Qué paso..?- No la había visto con tanta energía ántes.
-¡Hoy volvió mi mejor amiga a la escuela!- Dijo con brillos a su alrededor.
-¿Enserio? Eso es increíble- Sonrío al verla tan felíz
-¡Mm!- Asistió -Estuvo en el extranjero por 2 años, hablaba todos los días con ella, pero no era lo mismo...- Era notable su tristeza -Además...- Detuvo su andar y el chico también.
-...- Esperó a que diga algo.
-Ellas me cuidaban y protegían de...Huijin- El recordar todo lo que pasó le hizo un pequeño nudo en la garganta. Su hermano se sorprendió ligeramente, no sabía que antes alguien protegía a Dayeon, pero...
-¿Ellas?, ¿Llegó otra amiga?- Mencionó solo a una persona al inicio y luego habló en plural al mencionar que la protegían.
-¡Ah! Si, me refiero a la hermana de mi mejor amiga. Hoy debió llegar a tu salón- Recordó a su amiga mencionar esa clase y siguío su camino.
-¿En mi clase?- No creyó escuchar a alguien hablar de la hermana menor de Yeona -¿Te refieres a Yeona Sin?- Ella había llegado hoy y su Leah no tenía hermanos.
-No, no, Yeona no- Se apresuró a negar -Espera...¿¡Yeona volvió!?- Exclamó con sorpresa, no lo sabía.
-Si,¿La conoces?-
ESTÁS LEYENDO
Serendipia [Ijin Yu x OC]
AçãoSerendipia; Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. "No conocía nada ni a nadie, estaba perdido y solo, completamente solo, me basto un minuto para darme cuenta que donde estaba era un maIdito infierno de injusticia y barbarie...