~[CHAPTER 1]~

487 54 0
                                    

Se puede apreciar una figura femenina observando por el balcón de su departamento las luces de la ciudad, el oscuro silencio es interrumpido por el sonido de una llamada a su teléfono,¿Quién la llama a altas horas de la madrugada?, caminó hacia la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede apreciar una figura femenina observando por el balcón de su departamento las luces de la ciudad, el oscuro silencio es interrumpido por el sonido de una llamada a su teléfono,¿Quién la llama a altas horas de la madrugada?, caminó hacia la mesita de la sala y al leer el nombre agendado en el dispositivo responde.

-Hola papá- Su voz era suave pero expresaba cansancio -Sí, mañana es nuestro primer día. No te preocupes tenemos todo asegurado, estaremos bien- Mientras hablaba caminaba por un pasillo, rumbo a la puerta de una habitación, al abrirla con extremo cuidado la luz que le otorgaba la luna llena iluminó una figura femenina durmiendo profundamente en dirección a la ventana.

-¿Qué tienes?- Debido al gran silencio nocturno, la voz masculina se escucho fuerte y firme a pesar de no estar en altavoz -¿Qué te tiene tan preocupada?- Su tono preocupado también expresaba seguridad, estaba seguro de sus sospechas, ella era incapaz de ocultarle algo, la conocía mejor que nadie.

-No es nada- Tomó asiento a la orilla de la cama y posó su mano en la mejilla de la chica dormida, la cual al sentir el tacto familiar sonrío entre sueños -Solo es la presión, están pasando muchas cosas en muy poco tiempo- Soltó un suspiro y observó la luna a través de la ventana con ojos inseguros y preocupados.

-Y vendrán más, pero estoy y estaré ahí para ti- Exclamó de manera cariñosa -Lo sabes, ¿No?- Interrogó con un tono divertido mientras da vuelta su silla y observa la luna con ojos comprensivos. Sabía que ella miraría la luna buscando apoyo y él, a través de ella, se lo daba.

-Lo sé- Una sonrisa suave y juguetona se extendió en su rostro -Dormiré un poco más, hablamos mañana- Se sentía claramente mejor al recibir su apoyo, todo iría bien.

-Descansa preciosa, te amooo~- Se despidió alargando la última letra con un tono meloso, que la hizo soltar una suave risa antes de colgar.

Al colgar el telefono la sonrisa de la chica se convirtió en una mueca de seriedad y al mismo tiempo sus ojos se posaron en el rostro dormido de la fémina, pero ahora no expresaban cariño si no que mostraban una mirada fría y calculadora.

-Todo estará bien,¿Si?- Le hablaba a la chica profundamente dormida, pero en realidad buscaba auto-convercerse de que no debía prestar atención al mal presentimiento que le carcomía la cabeza, que supone, se debe a acontecimientos que pasarán mañana.

Solo me queda dormir y esperar a mañana, pase lo que pase podré controlarlo》-Eso esperaba, poder controlar la situación que se le avecinaba, como siempre había logrado hacer.

.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serendipia [Ijin Yu x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora