➭G U K K I E _M I N N I E-Jimin siéntate a mi lado -dije mientras dejaba mi mochila atrás de la silla y me senté.
Él sin pensarlo mucho abrió su mochila sacando sus cosas mientras se sentaba, el profesor entró y empezó a dar las clases
-Hace una semana estuvimos estudiando sobre el diseño de los experimentos, por favor saquen el libro y presten atención,
Maturana y Varela explican el acto de conocer científicamente como una manera de construir una visión del mundo que adquiere validez por la forma de generar explicaciones que utilizan los científicos.- dio una pequeña pausa para luego continuar.-Una explicación siempre reformula o recrea las observaciones de un acontecimiento, poniéndolas en un sistema de conceptos que cumple con ciertos criterios de validación. En el caso de la ciencia, el criterio de validación considera al menos cuatro condiciones que deben ser satisfechas en cualquier método científico... -la clase continua.
-Bien chicos, quiero que para la siguiente semana aprendan sobre la citocinesis porque abra examen y quiero a todos listos para ese día y que estudien mucho para no copiados de vuestros compañeros- suspiro mirando a uno de los alumnos.
-Y eso va especialmente para ti Chanyeol no quiero enterarme reprobarte por adelantado- dijo el mientras empezó a recoger sus cosas.
-Bien alumnos os quiero puntuales y que os lo paséis bien este fin de semana- se despidió yéndose del lugar.
Mire a mi lado y vi como Jimin se estiraba mientras guardaba su cuaderno.
-Jimin tienes algo que hacer el sábado- pregunte esperando una respuesta.
-No lo sé, creo que no, mi padre tiene una junta, así que me quedaré en casa, ¿por qué?- empezó a hablar mientras me miraba sonriendo.
-bueno quería saber si te apetecía venir a la casa de Namjoon y Jin a pasarla bien, jugaremos a la consola y luego veremos algunas películas claro solo si te apetece venir- dije mientras rascaba mi nuca con un poco de nerviosismo.
-Claro Jungkook, me encantaría-dijo mientras se levantaba, y seguido yo también.
-Me alegro de que puedas venir, luego le digo a Tae que te mande mi número y me das tu ubicación para recogerte -él solo asintió esperando.
-Está bien Jungkook, nos vamos dentro de unos minutos, empieza la siguiente clase, así que andando - dijo el mientras me sonreía y empezaba a caminar.
Esa sonrisa tan luminosa y encantadora que me hizo temblar un poco.
-Okay, parece que es mi día de suerte, tenemos la siguiente clase conjunta- dije mientras me ponía a su lado y empezamos a caminar hacia la clase.
🪻
Al terminar las clases, junto a Jimin nos fuimos hacia la salida conversando que íbamos a hacer al llegar a casa.
-Creo que al llegar me pondré a estudiar un rato -dijo el peli-rubio mientras sostenía la correa.
-Tan rápido, yo solo me tumbaré en el sofá mientras veo la televisión- dije mientras lo miraba con una ligera sorpresa.
-Es mejor no dejar las cosas para después, así podrás tener tiempo para ti mismo- empezó mientras nos deteníamos a la entrada de estacionamiento
-En eso tienes razón, pero lo hablaremos luego- dije mientras me dirigía hacia mi motocicleta, me lo iba a poner, pero mire a su dirección.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunte mientras arrancaba en motor esperado una respuesta.
-No tranquilo, esperaré a que mi padre se desocupe-lo mire con levemente con un ceño fruncido.
-Pero son las 5 y tendrás que esperar 2 horas aquí - él me miro pensativo unos momentos y luego solo asintió acercándose hacia la moto, me baje y le puse el casco, luego le di leves golpecitos.
-Marchando, ¿tienes que agarrarme de fuerte Okay? Dije mientras me acomodaba a la moto.
-Y si me caigo- dijo levemente pareciendo asustado yo solo rei.
-No te pasará nada, yo estoy aquí, solo acomódate bien que iré despacio solo por ti. -dije volteandome hacía él y sonreírle, él solo asistió y se puso atrás de mí, luego apoyo su cabeza en mi espada.
-Todo listo puedes continuar- hablo mientras cerraba los ojos sonreí de lado y encendí el motor.
(mientras en otro lado)
Habéis visto lo mismo que yo -dije mientras miraba como se iban Jungkook con el nuevo.
-A ti nunca te dejo montar en su moto y mucho menos te dejo agarrarte de él. -dijo el sorprendido.
-Que tiene de especial ese omega, yo soy más bonito que él - empecé a hablar mientras me sentaba en la banca.
-Tengo que admitir que el chico es bastante lindo pero por supuesto no más que tu
-No entiendo, yo llevé 7 meses con él y nunca hizo algo así conmigo ni siquiera me sonreía y a él en un día ya parece tenerlo a sus pies.
-¿Aún no lo superas? ya pasó un año de eso, tío- dijo empezando a burlarse de mí.
-Tengo que hacer algo, no me pienso quedar mirando como ese omega roba a mi alfa- mire a mi amigo con una sonrisa.
-¿Desde cuando es tu alfa? te recuerdo que eres beta no omega. -hablo con ironía.
-Pero es mío, no me importa, ser beta no me hace menos lindo, soy mejor que ese estúpido omega y lo demostrare - me levanté y me fui dejándolo solo.
Pensaré como hacer que Jungkook vuelva a mí.
¿Quién creen que serán esos dos chicos?
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 ◌𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐦◌
Fanfiction𝙆𝙈┊Donde Jungkook es el típico alfa dominante pero su debilidad es la ternura de Jimin 🐇 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 🐇 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬/𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬/𝐞𝐝𝐚𝐝/𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 🐇𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡�...