➬G U K K I E _ M I N N I E
Hoy era sábado e iba de camino a la casa de Jimin.
Estacione mi moto en la acera frente a su hogar y me quite el casco.
Saque el celular y avise a Jimin que lo esperaba afuera.Luego de pocos minutos la puerta de la casa se abrió y salió Jimin.
Sonreí a verle tan lindo con esa chaqueta de lana color verde sobre sus hombros y esos pantalones mezclilla de color azul y unos converse simples y muy limpios de color blanco que hacían juego con su camisa.Era tan diferente a mí que solo llevaba unos pantalones color negro cargos y una simple camisa negra a juego con mis botas de militar del mismo color.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.Sin evitarlo me sonrojé y él solo sonrió
-¿Listo para ir a casa de Jin?-Sí, vamos - Respondió Jimin con una sonrisa radiante.
Caminamos juntos hacia mi moto, lo ayudé a ponerse el casco y nos subimos. Jimin se aferró a mi cintura y se acomodó, mientras yo arrancaba la moto y nos dirigíamos a la casa de Jin.
Durante el camino, pude sentir la suave respiración de Jimin en mi cuello y sus manos aferradas a mi cintura. No pude evitar sonreír, ya que se sentía tan cómodo y seguro conmigo.
- ¿Estás bien? - le pregunté con una sonrisa mientras giraba la cabeza para verlo.
- Sí, estoy bien - respondió Jimin con una sonrisa y apretó un poco más su agarre en mi cintura.
...
Llegamos al apartamento de Jin, baje de la moto primero para luego ayudar a bajar a Jimin, se quitó el casco y me lo extendió, yo solo sonreí y empezamos a caminar hacia la puerta del edificio.
Mientras subíamos las escaleras para llegar al apartamento, Jimin no dejaba de hablar sobre sus expectativas y su emoción por poder hacer amigos, no pude evitar sonreír cuando vi lo feliz que estaba Jimin. Al llegar al apartamento, Jin les abrió la puerta con una gran sonrisa en la cara.
- ¡Chicos, bienvenidos! - dijo Jin mientras los saludaba.
-Hola Jin gracias por invitarme, estoy emocionado por saber qué haremos hoy - saludo Jimin mientras sonreía.
No ha sido nada, eres bienvenido aquí siempre que quieras, además somos amigos ahora, seguro te divertirás mucho, ahora entren - Jin no pudo evitar remover los cabellos de Jimin al verlo tan encantador.
Entramos al apartamento y fuimos al salón.
-Por fin llegaron, os estábamos esperando- empezó Hoseok mientras se acercó a Jimin a abrazarlo.
-Hola Hobi Hyung - respondió Jimin mientras corresponde el abrazo.
-Pero porque eres tan adorable- se separó y tocó su mejilla levemente, volviéndose roja.
ESTÁS LEYENDO
𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 ◌𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐦◌
Fanfic𝙆𝙈┊Donde Jungkook es el típico alfa dominante pero su debilidad es la ternura de Jimin 🐇 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 🐇 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬/𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬/𝐞𝐝𝐚𝐝/𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 🐇𝐦𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐡�...