🐾18🐾

526 30 5
                                    

G U K K I E _ M I N N I E

Los días pasaron, el celo de Jimin finalmente terminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron, el celo de Jimin finalmente terminó.

Jungkook siempre le llamaba y le enviaba chocolates a Jimin por parte del director.

A pesar de las diferencias de sus personalidades, se complementaban muy bien.

Jimin admiraba la confianza que Jungkook tenía y la libertad que se tomaba para hacer lo que quisiera, mientras que Jungkook se sorprendía de lo delicado y gentil que era Jimin con todos.

...

Ahora se dirigía a la casa del omega para recogerlo y llevarlo a la Universidad.

Subió en su moto y empezó a conducir hacia la casa de Jimin. En el camino, su mente se llenaba de pensamientos sobre el omega. No podía evitar sonreír al recordar las veces que habían pasado juntos, riendo y jugando como niños.

Antes de dirigirse a su casa, paro en un puesto de flores y compro un ramo de tulipanes amarillas que lo recordaban a él.

Sonrió en su interior, nunca fue de ser romántico, pero lo intentaría solo por el omega.

Llegó a la casa de Jimin y se bajó de la moto, llevando consigo el ramo de flores.

Caminó hasta la puerta y tocó el timbre, esperando impaciente a que el omega abriera.

La puerta se abrió y allí estaba Jimin, con una sonrisa radiante en su rostro, con su cabello rubio cayendo suavemente sobre su frente y su piel de porcelana brillando bajo la luz del sol, era imposible no sentirse atraído por él.

Vestía unos vaqueros ajustados y una camiseta holgada azul, luciendo adorable como siempre.

-Hola,buenos días Jungkookie - dijo Jimin con una sonrisa radiante.-Estaba esperando que vinieras-

Jungkook no pudo evitar sonreír ante el apodo. Ni siquiera sabía cuándo se había vuelto tan afectuoso con Jimin, pero ahora no podía imaginarse a sí mismo llamándolo de otra manera.

-Tengo algo para ti- dijo Jungkook, sacando el ramo de flores de su mochila.-Espero que te guste-

Jimin se emocionó al ver las flores y las tomó entre sus manos delicadas. -Son hermosas, Jungkookie, gracias- dijo con gratitud sintiendo hasta hacer desaparece sus lindos ojos.

-No es nada-, respondió casualmente Jungkook mientras sonreía.

Jimin asintió y fue a dejarlas adentro, luego salió y con su pequeña mano la entrelazo con la de Jungkook mientras caminaban hacia la moto.

...

Jungkook acomodo uno de sus cascos a Jimin y lo ayudó a subirse, luego se subió él y empezó a acelerar.

Jungkook admiraba la forma en que Jimin se aferraba a su espalda con ternura, confiando en él para mantenerlo seguro, no podía dejar de sentir la calidez del omega en su espalda.

Su corazón latía como un tambor en su pecho, y no podía evitar sonreír al pensar en todo lo que habían pasado juntos.

Llegaron a la Universidad y se bajaron de la moto.

Jungkook le ofreció su brazo a Jimin, quien lo tomó sin dudar.

Caminaron juntos por el campus, recibiendo miradas envidiosas y algunas de asombro, susurros de algunas personas.

Pero a ninguno de los dos les importaba, solo estaban concentrados en el otro.

En el salón de clases, Jimin se sentó junto a Jungkook mientras los demás estudiantes iban llegando.

Jungkook aprovechó el momento para tomar su mano y entrelazar sus dedos.

Jimin le sonrió con ternura, sintiendo su corazón latir con fuerza en su pecho.

Las clases fueron pasando, pero Jungkook no podía evitar distraerse con Jimin a su lado.

Observaba cómo tomaba apuntes con seriedad y cómo ayudaba a sus compañeros que tenían dudas.

Era increíble cómo podía ser tan adorable y gentil.

Durante el receso, Jimin y Jungkook se sentaron bajo un árbol en el campus.

Jimin descansaba su cabeza en el hombro de Jungkook, sintiendo el abrazo cálido de su alfa a su alrededor.

Hablaban de todo y de nada, disfrutando de la compañía del otro.

Hasta que llegan los amigos de Jungkook y se sientan a su alrededor y empezaron a molestar a los dos tortolitos.

Hasta que llegaron sus amigos y se sientan a su alrededor con algunas bebidas frutales mientras empezaron a molestar de broma a los dos tortolitos.

-Pero mira qué tiernos los dos juntitos ¿no crees Hoseoks?- dijo Taehyung guiñando hacia sus amigos.

-Ya van a empezar chicos - dijo Jungkook Frunciendo el ceño.

-Sabes que lo hacemos de broma, nos alegramos por nosotros y espero que el cortejo os vaya bien - dijo Namjoon sentándose a un lado de Jimin y acariciarle la mejilla con cariño.

Jimin sonrió, se sentía agradecido por haber encontrado unos buenos amigos.

Solo querían estar juntos y seguir construyendo esa conexión especial que los unía.

Después de un rato, donde hubo risas, bromas y charlas animadas, se despidieron y volvieron a clase...

Hola es algo cortó pero bueno actualice ahora por que no podré actualizar hasta el próximo mes de agosto, tengo que ir a un juicio y eso así que estaré inactiva por cierto saldra el debut dentro de poco y tendremos que darlo todo por jungkook grac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola es algo cortó pero bueno actualice ahora por que no podré actualizar hasta el próximo mes de agosto, tengo que ir a un juicio y eso así que estaré inactiva por cierto saldra el debut dentro de poco y tendremos que darlo todo por jungkook gracias por leer y votar sin más hasta luego ❤❤❤

𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞  ◌𝐤𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐦◌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora