La noche ya se había acabado y la poca luz del sol se asomaba por la pequeña ventana del cuarto de Jisung.
El sonido que más odiaba Jisung empezó a sonar anunciando que ya eran las 5:00 a.m.Jisung estiró su brazo para así apagar aquel sonido tan molesto y así levantarse a desayunar junto a su madre.
Salió de su cuarto con los ojos entre cerrados aún acostumbrándose a la luz que había en la casa Han para llegar a la cocina donde lo esperaba la señora que tanto lo amaba.- Buenos días cielo. - Saludó su madre.
-Buenos días mamá. ¿Qué desayunaremos hoy? - Preguntó felizmente el cacheton.
- Huevos revueltos, pan, aguacate. Algo sencillo.
- Me parece bien. - Dijo mientras se sentaba en la silla de madera frente a su plato de comida la cuál se miraba deliciosa, claro, su madre la había hecho.
Habían terminado de desayunar asi que Jisung se levantó agradeciendo por la comida a su madre para irse a alistar para salir temprano de su casa a la universidad.
Pero, como era de costumbre siempre llegaba algo tarde ya que demoraba mucho al bañarse, amaba bañarse mientras cantaba canciones de Twice.
Salió del baño y vistió rápidamente lo primero que vió en su armario. Cogió su bolso y salió junto a su madre para subir al carro y ir a lo que el llama "cárcel de adolescentes".- Hola Hannie. - Saludó el de pecas con una sonrisa encantadora y su voz tan profunda, muy iconica.
- Hola Felix. - Saludó algo desanimado Jisung mientras se acercaba a su fiel amigo.
- ¿A dónde con tantos ánimos? - Dijo el alto rubio acercándose a sus dos amigos de clase.
- No me da gracia Hyunjin. Pero, ya que preguntas les digo que mi madre me inscribió a una academia de baile y es después de la universidad. - Miro a sus amigos quien lo miraban algo sorprendidos. La mamá de Han era muy buena persona con el, tenían envidia.
- ¿Qué no no te gustaba bailar? - Dijo confuso el pecoso. - Digo, me sorprende que hayas aceptado. -
- No tuve opción Felix, mi mamá llegó a decirme repentinamente a decirmelo y hasta yo quedé sorprendido pero también me dijo que estuvo buscando academias de canto, rap y música pero no habían cupos. - Dijo Jisung mientras terminaba de poner sus cosas en su casillero
- No te desanimes Jisung, puede ser algo positivo tal vez y encuentres a tu mitad de naranja - Dijo divertido Hyunjin mientras resivia una mirada amenazante por parte de Jisung.
- Ni que viviera una historia de whattpad Hyunjin, solo son malditas clases de baile para que deje de ser flojo - hizo una mueca Jisung.
- Ay ya que solo mira positivo por fin saldrás de- - la campana de la universidad anunciando que ya era hora de iniciar las clases interrumpió a Felix.
A esto los 3 chicos se despidieron y fueron a sus respectivos salones aunque Felix y Jisung iban a la misma clase.
Todas las clases terminaron y Jisung junto a Felix iban saliendo del instituto para ir donde se encontraban sus padres esperando por ellos.
El padre de Felix era muy amable y generoso pero también puede llegar a ser muy muy estricto.- Hasta luego Felix - Dijo Jisung mientras miraba al auto negro que le pertenecia al padre de Felix irse hasta perderse entre tantos carros en la carretera.
Habían pasado 10 minutos desde que la señora Han no llegaba pero Jisung era paciente y era un tipo de premio para Jisung ya que tampoco quería ir a la academia.
Jisung vio llegar el auto de su madre cerca de el y se acercó caminando rápidamente hacía el abriendo la puerta de los asientos de atrás.
- Hola mamá. - Saludó Jisung depositando un pequeño beso en la mejilla de la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Dance or me?
FanfictionHan Jisung, un chico de 17 años que odiaba el baile pero su madre lo ingreso en una escuela y academia de baile para no pasar el día en el celular. Y le gustaba ir a la academia pero no específicamente por que le gustaba ir a bailar. - Capítulos cor...